It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: Descubre los últimos lanzamientos

El catálogo de KaraFun se actualiza constantemente, lo que significa que siempre hay algo nuevo que cantar. Al final de cada mes KaraFun publica las últimas canciones añadidas, pero existe el riesgo de que pasen desapercibidas entre las más de 58.000 canciones disponibles.

¡Con el consejo de este mes te enseñamos dónde debes mirar para no perderte ni una nota!

Pero primero, ¿sabías esto?

Cada vez que abres una aplicación de KaraFun el catálogo de canciones se actualiza automáticamente y obtienes acceso a su versión más reciente.

¿Cómo puedo enterarme de los últimos lanzamientos?

Descarga el catálogo:


Ponemos a tu disposición el catálogo más reciente en formato PDF o CSV y listo para imprimir. Encontrarás las últimas canciones añadidas en el apartado «Añadido en...». «Todo el catálogo» está ordenado por artista e incluye las 50 canciones más populares del momento en la primera página de la versión PDF. Si abres «Todo el catálogo» en formato CSV, encontrarás las canciones ordenadas por popularidad. Además el formato CSV te permite personalizar la lista en función de tus necesidades.

Síguenos en nuestro blog o en Facebook:


Todos los meses publicamos «Novedades de...», una lista con las adiciones del mes.

Echa un vistazo con las aplicaciones


En todas las aplicaciones de KaraFun encontrarás la categoría «LO ÚLTIMO AÑADIDO», donde podrás buscar, reproducir o añadir las canciones más recientes.

¿No encuentras lo que buscas?


Permanecemos siempre abiertos a tus sugerencias y nos esforzamos por hacerlas realidad, pero ten en cuenta que a veces no nos es posible ofrecerte lo que buscas debido a ciertas limitaciones que te explicamos aquí.

¿Te perdiste el consejo del mes pasado?

Aprende a seguir el tono y el tempo de las canciones.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…