It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Terroroke: 5 ingredientes para celebrar la fiesta de karaoke perfecta en Halloween

¡Halloween viene ya, Halloween viene ya,
Todo el mundo a gritar!

Eh... o sea... ¡a cantar! ¡Todos a cantar!

Olvídate del ojo de tritón y de las ancas de rana, la poción que te tiene preparada KaraFun hará que tu 31 de octubre sea más dulce que una cesta llena de golosinas.

¡Estos son los 5 ingredientes que necesitarás para preparar una fiesta de Terroroke terriblemente embriagadora!

Disfraces de artistas

Trae a la vida a tus artistas favoritos (vivos o muertos) con una fiesta de disfraces. ¡Seguro que pasearte por tu salón rodeado de tus ídolos hace la noche mucho más divertida!

Usa KaraFun en dos pantallas

¡Si apuestas por pares, ni problemas ni malestares! AirPlay y Chromecast harán que KaraFun aparezca en tu segunda pantalla como por arte de magia. También puedes optar por los cables tradicionales si te asusta la hechicería del wifi. Encontrarás más información aquí.

Activa el Control remoto

Activa esta función para que tus invitados puedan buscar canciones, añadirlas o quitarlas de la cola y mucho más. Tendrán un control total (o al menos todo el control que les quieras dar) directamente desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. Más información.

¡A jugar!

Cantar en un escenario da un poco de miedo, pero jugar una ronda de la «Nueva operación triunfo» da mucho menos reparo. ¡Con este y otros juegos la fiesta será un rotundo éxito!

Que no «muera» la fiesta

Canta hasta que aparezcan los fantasmas o hasta que las brujas vuelvan a sus cabañas con nuestra lista de reproducción «Es Halloween»:

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…