It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Organiza la fiesta de karaoke infantil perfecta

Con la aparición de programas televisivos como La Voz Kids, el éxito de artistas que empezaron a edad temprana (Justin Bieber, Taylor Swift, etc.) y series de televisión como Glee, la escena musical para las generaciones más jóvenes ha despegado y cantar es un interés cada vez más creciente.

Eso te lo pone fácil, lo que tienes que hacer para el próximo cumpleaños está más claro que las notas agudas de Christina Aguilera a los 15 años... ¡organiza una fiesta de karaoke infantil!

¡Tenemos un montón de ideas para que tu fiesta sea todo un éxito y los niños se lo pasen pipa cantando!

Hazte con el galardón al «Papá/mamá que más mola» canalizando la interminable energía de esos cantantes en ciernes.

Invitaciones
Da caché a la fiesta con invitaciones VIP en forma de pase de backstage o entradas de concierto. Pide a los invitados que incluyan los nombres de sus artistas favoritos en su confirmación de asistencia para que no te pillen por sorpresa.

Decoración
Globos, guirlandas, cubiertos, platos, vasos de plástico... todo decorado con motivos musicales.

Escenario
No hay nada mejor para crear ambiente que un pequeño escenario. Pero si no se te dan muy bien los trabajos manuales, cuelga simplemente unas cortinas en una cuerda para crear la ilusión de un escenario con el mínimo esfuerzo. Si no tienes ningún foco a mano, usa un flexo para iluminar al cantante.

Equipamiento
Aparte del micrófono conectado a KaraFun, reparte micrófonos falsos de plástico que encontrarás en cualquier tienda de todo a un euro o en Internet. Así animarás a los niños a participar en grupo y evitarás los celos.

Aperitivos
Prepara pasteles y tentempiés con forma de instrumentos y micrófonos para que el ruido de los estómagos vacíos no tape la música.

Disfraces
No hace falta gastarse mucho en complicados disfraces de superhéroes y princesas. Pide a tus invitados que se disfracen de su cantante favorito o pon a su disposición pelucas, gafas de purpurina, boas de plumas y guitarras inflables. Con tan solo unos cuantos accesorios tendrán la impresión de ser una estrella cuando llegue su turno al micrófono.

Bolsa de regalos
Puede que tarden un par de minutos en ponerse a tono, así que para animarlos y recompensarlos por intentarlo, reparte regalitos incluso a los que no se atrevan a subirse al escenario: pulseras, pompas de jabón, etc.

Maquillaje
Maquillaje escénico, por supuesto, que pueda limpiarse fácilmente con agua. ¡Convierte a tus pequeños rockeros en miniréplicas de Kiss!

Coreografía
Termina la sesión de karaoke con una canción grupal como ovación final.

Lista de reproducción
Prepárate con tiempo añadiendo canciones a la cola y activando la función de control parental.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…