It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

El karaoke en las películas

A lo largo de los últimos 20 años, el karaoke ha crecido en fama y popularidad: ¡hasta a Hollywood le han entrado ganas de cantar!

Algunas escenas de karaoke se han convertido en clásicos y varias de ellas han demostrado que el talento de algunos de esos actores va más allá de las cámaras. Hemos reunido algunas películas que vale la pena ver: porque son entretenidas, por su música y, por supuesto, por la escena de karaoke.

Solo por esta vez, deja a un lado el micrófono, agarra las palomitas de maíz ¡y disfruta viendo karaoke!

La boda de mi mejor amigo

Nada refleja mejor la magia del karaoke que esta película. En una escena, Kimmy (Cameron Diaz) coge el micrófono a regañadientes, con miedo a la reacción del público ante sus gallitos. A pesar de cantar desafinando terriblemente el clásico de Dusty Springfield, Kimmy recibe una clamorosa ovación del público. ¡Eso es el karaoke!

Canción de karaoke: I Just Don’t Know What To Do With Myself - Dusty Springfield

500 días juntos

Es durante una noche de karaoke que Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel) hablan del amor. Esta comedia romántica indie, repleta de música y con unas escenas de karaoke estupendas, se ha convertido en todo un clásico.

Canción de karaoke: Here Comes Your Man - Pixies

Lost in Translation

En esta película ambientada en Japón, Charlotte (Scarlett Johansson) y Bob (Bill Murray) desarrollan una amistad que se convierte en romance durante sus escapadas por la cuna del karaoke. Sus aventuras les llevan a un bar de karaoke donde ponen de manifiesto sus emociones a través de las canciones.

Canción de karaoke: Brass in Pocket - The Pretenders

Cómo perder a un chico en 10 días

En este clásico de las comedias románticas, una periodista (Kate Hudson) y un ejecutivo de publicidad (Matthew McConaughey) hacen una apuesta con sus respectivos amigos sobre conservar y terminar su relación sentimental, y todo llega a un punto crítico durante una interpretación de karaoke de You're So Vain, de Carly Simon.

Canción de karaoke: You’re So Vain - Carly Simon

A dúo

El karaoke es uno de los temas principales de este musical/comedia/drama. Solo la música ya hace que valga la pena ver cómo Gwyneth Paltrow y Huey Lewis cantan el famoso dúo Cruisin a pleno pulmón. Y sí, ¡es la voz real de Paltrow!

Canción de karaoke: Cruisin' - Gwyneth Paltrow and Huey Lewis

Posdata: Te quiero

Cuando Holly (Hillary Swank) pierde a su marido Gerry (Gerard Butler), se lanza a una serie de aventuras que le hacen redescubrir el amor. Eso incluye una parada en un bar de karaoke donde, sin saberlo, conocerá a su nuevo amor.

Canción de karaoke: Mustang Sally - The Commitments

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…