KaraFun > Centro de asistencia

Crear una cuenta

Si aún no te has registrado, haz clic en el botón que aparece más abajo para crear una cuenta. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

Crear una cuenta gratis

Instalar KaraFun Player

Descarga KaraFun haciendo clic en el botón que aparece más abajo y selecciona "Guardar en mi ordenador". Guarda el archivo en tu escritorio. Haz doble clic sobre él cuando finalice la descarga y sigue las instrucciones.

Vincular KaraFun Player a tu cuenta

Vincula KaraFun Player a tu cuenta para disfrutar del catálogo en línea de KaraFun directamente en KaraFun Player. Haz clic en "Perfil" e "Iniciar sesión". Escribe tu nombre de usuario y contraseña de KaraFun. Ahora ya has iniciado sesión (tu nombre de usuario aparece en la esquina inferior izquierda de KaraFun Player) y puedes disfrutar de las características premium de tu suscripción en KaraFun Player.

Si eres un miembro gratuito, solo podrás escuchar breves extractos de las canciones del catálogo en línea. Sin embargo, puedes usar KaraFun gratis con tus propios archivos de karaoke, sin restricciones. Más información

Importar tus propios archivos de karaoke Tutorial en vídeo

Aunque KaraFun está diseñado para utilizarse con el catálogo en línea, puedes importar y usar tus propios archivos de karaoke. Haz clic en "Añadir una carpeta" en la sección "Mi ordenador" y elige la carpeta que contiene tus archivos de karaoke. Repite estos pasos para cada una de las carpetas que quieras utilizar en KaraFun.

Más...

Copyright © 2004-14, Recisio - Todos los derechos reservados. Condiciones de uso Política de privacidad Derechos de autor