Cómo activar KaraFun Studio


Ingresar la Información de Registro

Una vez adquieras KaraFun Studio, tendrás un número de serie, imprime el correo (email) y consérvalo de manera segura.

Cuando ejecutes KaraFun Studio por primera vez, te será solicitada alguna información con el propósito de activar tu programa.

Ingresa tu número de serie y tu email, después haz clic sobre Siguiente (Next).

Si no puedes hacer clic en el botón siguiente, has ingresado un número de serie equivocado, revísalo. La mejor forma de ingresar ésa información es copiarla directamente desde el email que recibiste.


Seleccionar tipo de Activación

Si tiénes internet en tu PC, deseas instalar KaraFun Studio (recomendación) no vaciles para hacer clic sobre la primera opción para activar éste directamente. No hay más pasos si seleccionas Internet Serial Number Check, la activación es instantánea.

Si no tiénes internet, y en ése caso solamente, puedes seleccionar una activación por email, deberás enviarnos un email y esperar por la respuesta antes de activar KaraFun Studio.
Entonces, la activación por email sería utilizada sólamente si no puedes acceder a Internet desde tu actual PC.
Recuerda que la activación por email es lenta, no es instantánea.


==================================
Por otra parte, La siguiente ayuda tiene relación sólamente con la activación por email, el proceso de activación termina aquí si has escogido la activación directa (direct Internet activation)...

==================================


Enviar Email de activación

Deberías estar aquí sólamente si no tienes Internet, de lo contrario tu activación ya se habrá efectuado!

Copia el contenido exacto en un email y envíanoslo a activation{AROB}karafun.com.
Con el afán de copiar éste exactamente, deberías copiar y pegar el contenido en un archivo de texto, después transferir el archivo en una memoria USB ó en un disco removible. Aconsejamos no copiar éste código en un simple papel para evitar errores.

Advertencia: si tu nos envías un email con información errónea, no estaríamos en capacidad para enviarte un código de activación correcto.

Ahora puedes esperar por el email que contenga el código de activación y cierra KaraFun Studio por ahora (no lo desinstales!).


Ingresar Código de Activación

Cuando recibas nuestro email de activación, obtendrás un largo código de activación.
Observarás que el código de activación es bastante extenso, nuévamente evita copiarlo en un papel porque es muy posible hacerlo con algún error. Es preferible copiar éste código en un archivo de texto y transferirlo al PC que deseas activar.

Inicia KaraFun Studio otra vez, deberías encontrarte directamente en la ventana correcta. Por favor copia éste código y pégalo en la ventana de activación de KaraFun.

Si el botón Terminar (Terminate) no está habilitado, el código que ingresaste no es correcto.

Observaciones

  • El código de activación depende de cada PC. Asi que tu no podrás utilizar el mismo código de activación en varios PCs.
  • El código de activación cambia cada vez que instalas KaraFun Studio, entonces no desinstales y reinstales KaraFun Studio después de solicitar un código de registro.
  • Si el procedimiento no funciona la primera vez, por favor lea ésta documentación cuidadosamente e inténtelo de nuevo desde el primer paso.
  • Copyright © 2004-14, Recisio - Todos los derechos reservados. Condiciones de uso Política de privacidad Derechos de autor