It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Organiza una fiesta de karaoke aún más divertida con la nueva función de selfis!

La noche está en pleno apogeo, tus invitados se lo están pasando de miedo, se oye a gente cantando, risas, voces elevadas... hasta el momento en que tu compañero de escenario te suelta de broma: «¡Deberías ver la cara que pones cuando cantas!».

«Bueno», replicas alegremente, siendo el usuario experimentado de KaraFun que eres, «¡Deja que me haga un selfi y la vea!».


Te presentamos la función de selfi de KaraFun: disponible en todas nuestras aplicaciones de karaoke. ¡Esta opción fotográfica garantiza aún más diversión y risas en tu próxima fiesta de karaoke! Comparte tus fotos y selfis en beneficio y divertimento de tus invitados enviándolas directamente al televisor o pantalla grande. No temas, eso no interrumpirá las canciones ni el espectáculo, ya que las fotos se deslizan discretamente por el fondo de pantalla y la letra de tus canciones favoritas siguen desfilando en primer plano. Compartir las fotos es muy fácil, lo único complicado es mantener la seriedad cuando estás cantando y las caras de tus amigos aparecen en la pantalla grande!

Lo mejor de todo es que la magia de tu fiesta de karaoke continuará permitiendo a tus invitados compartir fotos entre ellos. Cualquiera puede ver y descargar las fotos enviadas a la pantalla grande y compartirlas en Facebook, Instagram o las redes sociales que prefieras.

¿Cómo puedo acceder a la función de selfis?

1. Primero tienes que activar la función de control remoto de KaraFun. Esta función permite a tus invitados acceder a la opción de selfis desde su teléfono inteligente o tableta. La función de control remoto se conecta para obtener acceso al dispositivo principal donde está instalada la aplicación de KaraFun y se está reproduciendo el karaoke. Para activar la función de control remoto, ve al menú de Ajustes, si estás usando la aplicación móvil. Si usas el programa de ordenador, la encontrarás en la columna inferior izquierda de la pantalla.

2. Escanea el código QR que aparece en el dispositivo principal de KaraFun o en la pantalla grande usando una aplicación dedicada (encontrarás muchas aplicaciones gratis para escanear códigos QR en el App Store si tienes un iPhone o un iPad, o en la Play Store si usas un Android). Una vez activada la función de control remoto, podrás añadir tu nombre de usuario, cambiar la tonalidad y el tempo, y acceder a todas las funciones para las que se hayan activado los permisos en el dispositivo principal.

4. Haz fotos tocando el icono de cámara que aparece en la parte superior mediante la función de control remoto. Cualquiera que esté conectado a la función de control remoto podrá hacerlo. Y si te da vergüenza ponerte delante de una cámara, hay otras funciones disponibles gracias al control remoto de KaraFun: puedes explorar todas las canciones de karaoke del catálogo, controlar el volumen de las canciones que se reproducen, añadir tus canciones favoritas a la lista o modificar el volumen o la tonalidad y el tempo de cualquier canción (aquí tienes más información: https://www.karafun.fr/help/case-study/control-karafun-remote-iphone-ipad.html)

5. Cuando se acabe la fiesta, encontrarás todas las fotos que se hayan hecho en la pestaña Mi fiesta de tu cuenta de KaraFun (https://www.karafun.com/my/). ¡Ahí estarán tanto las fotos que hayas enviado a la pantalla grande como las que hayan enviado tus invitados!

6. Descarga las fotos que quieras: las fotos en las que apareces o todas las fotos. También puedes compartirlas directamente en las redes sociales.

¿Tienes alguna pregunta, necesitas ayuda o te ha surgido un problema? No lo dudes, ponte en contacto con el equipo de KaraFun.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…