Consejo del mes: El modo Sin conexión

01/03/2016

Este mes lanzamos una pequeña serie de entradas de blog mensuales para compartir contigo las primicias sobre nuestras funciones más importantes, las preguntas más frecuentes y todo lo que necesitas saber para sacar el mayor provecho de tu experiencia KaraFun.

Este mes destacamos el modo Sin conexión de KaraFun. ¡Comencemos!

¿Qué es el modo Sin conexión?

La sincronización de canciones sin conexión significa que puedes acceder a ellas aunque no dispongas de una conexión a Internet.

¿Es lo mismo que la descarga de canciones?

No exactamente. Al descargar una canción, la guardas en tu ordenador/memoria USB/disco grabado/iTunes/etc. Dado que KaraFun es un servicio de transmisión en directo (streaming) y usa Internet, lo que hace KaraFun es sincronizar (o, en otras palabras, "recordar") las canciones por ti y enlazarlas a tu suscripción.

¿Cuándo puedo usar el modo Sin conexión?

El modo Sin conexión resulta muy útil cuando te encuentras en un lugar donde la conexión a Internet es poco fiable o no existe.

¿Cómo puedo sincronizar una canción sin conexión?

Depende del dispositivo que uses.

  • Windows / Mac: haz clic con el botón derecho sobre el título de la canción y selecciona «Sin conexión».
  • iPhone / iPad: desplaza una canción hacia la izquierda y toca el icono con forma de nube.
  • Android: toca los tres puntos verticales situados a la derecha de la canción y toca el icono con forma de nube.

¿Cómo puedo saber si la canción se ha sincronizado?

Si aparece una línea o un punto azul al lado del título o imagen de la canción, significa que se ha sincronizado correctamente..

¿Cuántas canciones puedo sincronizar?

Con cualquiera de nuestras suscripciones básicas podrás sincronizar hasta 1000 canciones. ¿Te parece poco? ¡Con una cuenta semanal profesional podrás sincronizarlas todas! Más de 31.000 canciones en la punta de tus dedos.

¿Y ocupan espacio en mi dispositivo?

Cada canción sincronizada ocupa unos 5 Mb de tu almacenamiento.

¿Y si necesito ese espacio en mi dispositivo?

No te preocupes, puedes anular la sincronización de la canción con el mismo procedimiento que usaste para sincronizarla, liberando automáticamente el espacio ocupado.

¿Sabías que...?

  • Nuestro KaraFun iPhone/KaraFun iPad te permite sincronizar las canciones más populares de un solo golpe. Ve a los ajustes de KaraFun y toca «Sin conexión» para activar esta opción.
  • Nuestro KaraFun Player para Windows te permite sincronizar tu lista de reproducción íntegra en modo Sin conexión de un tirón. Solo tienes que crear una lista de reproducción, hacer clic con el botón derecho sobre el título y seleccionar Guardar sin conexión.
  • Cuando sincronizas una canción, esta se sincroniza con el dispositivo que estás usando (no cierres la sesión o tu dispositivo no recordará las canciones sincronizadas).
  • Guardamos tus canciones sincronizadas incluso aunque no tengas una cuenta activa, lo que significa que cuando vuelvas a registrarte, ¡tus canciones sincronizadas estarán esperándote!


Seguir leyendo...

Canciones de karaoke con pasos de baile inolvidables

Igual que algunas canciones deleitan el oído,...

Especial de Halloween: cómo evitar una noche de karaoke espantosa

Lo has planeado todo para celebrar una fiesta de...

Regala canciones con la tarjeta-regalo de KaraFun

Para encontrar el regalo de Navidad perfecto ya no...

Regístrate para dejar un comentario.
1 comentario
  • Hace 2 años
    Exelente gracias