It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: Una suscripción, muchos dispositivos

¿Cómo puedo acceder a KaraFun desde un segundo dispositivo?

  • Descarga la aplicación KaraFun que corresponda a tu dispositivo.
  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • ¡Ya puedes empezar a cantar!

¿Qué pasa si el dispositivo no es mío?

No pasa nada. Puedes acceder a KaraFun desde el Macbook de un amigo cuando estéis aburridos, a la tablet Android de tu hermana cuando estéis de acampada (¡con el modo Sin conexión, claro!) o al PC de Windows de tu compañero de trabajo para celebrar el fin de la jornada laboral. ¡Y que empiece la fiesta!

¿Puedo iniciar sesión en KaraFun en mi smartphone y en mi tablet/PC al mismo tiempo?

Con la suscripción prémium o profesional estás limitado a un solo inicio de sesión a la vez y la sesión más antigua se cerrará automáticamente cuando uses un nuevo dispositivo con la misma suscripción. Esto ocurre con fines de seguridad y para proteger tu cuenta.

¿Podré acceder a mis favoritos cuando inicie sesión desde un nuevo dispositivo?

Tus favoritos se sincronizan en todos los dispositivos y podrás acceder a ellos cada vez que inicies sesión, sin importar el dispositivo que uses.

¿Tengo que tener una suscripción activa?

Puedes descargar gratis las aplicaciones KaraFun todas las veces que quieras y en todos los dispositivos que quieras usar, pero, para poder disfrutar de las canciones íntegras y de todas las funciones, necesitarás una suscripción activa.

¿Sabías que...?

  • Las listas de reproducción creadas en el reproductor KaraFun Player para Windows y todas las canciones sincronizadas en modo Sin conexión se sincronizan únicamente en el dispositivo en el que se han creado.
  • Es importante recordar que al cerrar sesión en KaraFun Player los dispositivos Windows y Android pueden hacer que pierdas tus canciones Sin conexión. Te recomendamos que añadas esas canciones a tus Favoritos para poder acceder a ellas fácilmente.

¿Tienes más dudas?

Consulta nuestro centro de ayuda o lee nuestros consejos del mes.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…