It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Presentamos el primer bar oficial de KaraFun

Durante más de 10 años, nos hemos concentrado en crear servicios que proporcionen entretenimiento musical y felicidad a nuestros usuarios. Con KaraFun hemos conseguido que cientos de miles de personas de todo el mundo canten y bailen con nuestras versiones instrumentales, llenándonos de orgullo y satisfacción. Hoy hemos querido ir aún más lejos y hemos creado el primer bar oficial de KaraFun.

Nuestro objetivo: crear una experiencia única en una ubicación exclusiva. KaraFun Bar dará la bienvenida a todos los amantes de la música, tanto si quieren cantar solos como si prefieren hacerlo rodeados de amigos, en sus 15 salas privadas de karaoke y en una amplia sala privada equipada para acoger eventos organizados. Pero el lugar no es lo único importante, ¡también estamos trabajando en la optimización de nuestras aplicaciones para llevarlas al siguiente nivel con funciones que estarán disponibles para todos los clientes de KaraFun!

Lo mejor del karaoke

KaraFun Bar será nuestra bandera, la punta de lanza que ofrecerá la mejor experiencia de karaoke gracias a las mejores aplicaciones, tanto si quieres convertir tu salón en una sala de karaoke como si buscas inspiración para abrir un bar de karaoke respaldado por KaraFun.

Aquí tienes un aperitivo de lo que ofrecemos en nuestro KaraFun Bar:

  • Más de 61.000 canciones al alcance de tu mano
  • Una iluminación sincronizada a la perfección con la música que estás cantando
  • Una tableta adicional para elegir canciones y enviar fotos y selfies a la pantalla grande
  • Cientos de listas de reproducción para que encuentres siempre LA canción perfecta para cada momento
  • Hasta 4 micrófonos por sala de karaoke
  • Control de tempo y tonalidad para que cantes exactamente como te gusta
  • Una tableta dedicada para pedir bebidas sin salir de la habitación
  • Un diseño moderno y exclusivo en cada habitación
  • ¡Y muchas sorpresas más!

Esto es solo un avance, pero estamos tan emocionados que no podemos seguir guardando el secreto. Nos alegra muchísimo poder crear este increíble local en el centro de Lille, en el norte de Francia.

¡No olvides dejarnos tu dirección de correo electrónico en www.karafunbar.com y seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas las novedades y ofertas en cuanto abramos las puertas!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…