It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: Guarda la tonalidad y el tempo de las canciones

Para algunos, el karaoke no es solo un pasatiempo divertido con el que liberar tensión y pasar un buen rato, sino que les sirve de entrenamiento para mejorar sus habilidades vocales. Si eres uno de ellos, la función de cambio de tonalidad se va a convertir en tu mejor amigo.

KaraFun te permite modificar la tonalidad de cualquier canción hasta +/- 6 semitonos.

Esto es lo que tienes que hacer:

Para Windows:

En la parte superior derecha verás la opción de modificación de la tonalidad y el tempo. Haz clic ahí después de abrir una canción y podrás oír el cambio. Si quieres guardar la tonalidad elegida para más adelante, añade la canción a tu lista de reproducción y la opción de modificación de tonalidad y tempo aparecerá justo debajo del reproductor de vídeo. De esta forma podrás guardar la configuración para la próxima vez.

Para Mac:

Al igual que en Windows, la opción de cambio de tonalidad está en la parte superior derecha. Abre una canción y realiza las modificaciones. Si quieres guardar los cambios, ve a la barra de menú, haz clic en Preferencias y activa Recordar mis preferencias para cada tema.

Para teléfonos y tabletas Android y Apple:

Abre una canción. Toca la pantalla y aparecerá la opción de cambiar la tonalidad (entre otros, como las voces y el tempo). Para guardar tus preferencias ve a Ajustes, toca Pista de acompañamiento (Playback) y activa Recordar mis preferencias para cada tema.

Ten en cuenta que el cambio de tonalidad de la canción original puede afectar a la calidad de la canción.

Consejo del mes pasado: Visualiza la información de la canción (tonalidad, duración, etc.)

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…