It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Las mejores salas de karaoke de todo el mundo

¡El karaoke está conquistando el planeta! Ha pasado de ser un simple pasatiempo en Asia a convertirse en la tendencia de vanguardia más irresistible.

Y no es una moda pasajera: a diario aparecen nuevas salas de karaoke por todo el globo, así que hemos confeccionado una lista con nuestros locales favoritos para que cantes a pleno pulmón alrededor del mundo.

Lucky Voice en Inglaterra

www.luckyvoice.com

Con siete locales ubicados en las principales ciudades desde Brighton hasta Manchester, si estás en Inglaterra, seguro que encuentras un Lucky Voice cerca. Dicen que ofrecen «la experiencia de karaoke más liberadora, emocionante y reconfortante de la Tierra». ¿Cómo resistirse a algo así?

BAM en París, Francia

www.bam-karaokebox.com

La prueba de que el karaoke está revolucionando el mundo: el BAM, en París, acaba de abrir su segundo local en la ciudad de las luces. Si decides hacer una escapada parisina, ¡no olvides pasarte por el BAM y cantarle a la luna!

Blind Dragon en Los Angeles, EE.UU.

www.hwoodgroup.com/blind-dragon

Al otro lado del charco puedes encontrar el Blind Dragon, el lugar de reunión preferido de los famosos en el distinguido Sunset Boulevard. Con una elegante decoración kitsch con motivos asiáticos, el Blind Dragon ha tenido tanto éxito que ya planea abrir un segundo local en Dubai.

KaraFun Baren Lille, Francia

www.karafunbar.com

¡Este es nuestro favorito (siendo objetivos)! Ya te hemos hablado de él antes, pero estamos tan emocionados que te lo volvemos a comentar. Nuestro propio KaraFun Bar abre sus puertas este próximo invierno de 2016. Es el más grande que encontrarás en Europa con 15 salas privadas de karaoke con diseños exclusivos y el nombre de KaraFun que tan bien conoces y en el que confías.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…