It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Nuevo: ¡Ya está aquí KaraFun Android 4.0!

Ya está disponible la nueva versión 4.0 para Android. Con una interfaz completamente rediseñada, listas de reproducción precreadas y un reproductor que puede controlarse deslizando el dedo por la pantalla, la aplicación se pone a la altura de las demás aplicaciones de KaraFun. ¡Arriba esos micrófonos!

¿Y cuáles son las novedades? ¡Hay un montón! ¡Aquí las tienes!

Nuevo diseño

Descubre una interfaz completamente rediseñada que se adapta a la perfección a teléfonos y tabletas. Menos clics para acceder a las canciones, una segunda pantalla retráctil en los teléfonos y secciones fijas en las tabletas para que compilar canciones en la cola sea más fácil. Con tan solo tocar el reproductor podrás modificar la tonalidad y el tempo. En resumen, ¡un uso más sencillo para que tú solo te preocupes por cantar!

Listas de reproducción precreadas

Nuestros creadores musicales han compilado listas adaptadas a tu estado de ánimo, evento, década favorita... Si no tienes claro qué cantar, este es tu billete al estrellato.

Sincronización de éxitos sin conexión

¿No sabes qué canciones sincronizar sin conexión? Esta función te ayudará a elegir. En el apartado de ajustes sin conexión encontrarás la opción de sincronizar automáticamente las 50, 100 o 200 canciones más populares del momento para usarlas cuando no tengas conexión a internet. ¿Aún no sabes cómo usar la aplicación sin conexión? Echa un vistazo a este tutorial rápido.

Nuevos idiomas

KaraFun Android, al igual que todas nuestras aplicaciones, ya está disponible en seis idiomas. Vamos a contarlos: one, deux, drei, quatro, cinque, zes (¡sí, ahora también en neerlandés!).

Minirreproductor

Esta función te permite minimizar el reproductor y deslizarlo hacia un lado para tener más espacio al explorar la lista de canciones en tu teléfono. Solo tienes que tocar la pantalla, mover los dedos y deslizar la imagen hacia uno de los lados. Para volver a visualizarla, vuelve a deslizar el dedo por la pantalla.

Rendimiento optimizado

No es algo que se pueda ver a simple vista, pero en cuanto navegues por la aplicación observarás que todo funciona con muchísima fluidez.

Consigue la nueva aplicación KaraFun Android.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…