It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

«Estimado KaraFun»: ¿Qué es KaraFun beta?

Pregunta

He visto que tenéis un Centro Beta. ¿Qué es exactamente y cómo se usa?
Tony de Londres

Respuesta

KaraFun es tu aplicación estrella para cantar y divertirte durante horas sin complicaciones. Pero para conseguirlo, tenemos entre bastidores a un equipo de comprometidos desarrolladores y músicos que pasan horas comprobándolo todo para asegurarse de que todo sale a la perfección en tu fiesta de karaoke.

¿Qué significa «beta»?

La versión beta de cualquier aplicación de KaraFun es la versión más reciente desarrollada por nuestro equipo informático y que aún no está disponible para el público y la comunidad de KaraFun.

Las versiones beta permiten realizar comprobaciones adicionales para limar las últimas asperezas técnicas. También nos permite tener en cuenta tus comentarios sobre la experiencia.

La publicación de nuestras aplicaciones sigue un proceso de tres pasos:

  1. Nuestros magos desarrolladores pasan el día escribiendo código para convertir tu experiencia de karaoke en algo inolvidable con las funciones más innovadoras.
  2. Ponemos a tu disposición toda su magia en una versión beta para probar la aplicación y recibir opiniones.
  3. Si hay que hacer algún cambio, los desarrolladores se vuelven a poner manos a la obra y publican otra versión beta, esta vez corregida. De lo contrario, ¡la versión se pone directamente a disposición de la comunidad de KaraFun!

Participar en las pruebas beta

Inicia sesión e inscríbete aquí: www.karafun.com/beta

Una vez inscrito, recibirás un mensaje de correo electrónico cada vez que se añada una nueva versión beta informándote de su publicación y solicitando tu opinión. Si dejas de tener tiempo para participar en las pruebas beta, puedes anular tu suscripción en la misma página en la que te inscribiste.

Información adicional

  • No existen versiones beta para iPad / iPhone: el proceso de comprobación es más difícil a nivel técnico, pero te garantizamos que realizamos un montón de pruebas internamente antes de cada publicación.
  • Actualizaciones automáticas: para recibir notificaciones y actualizar tus aplicaciones con las versiones más recientes que ya han superado las pruebas beta, activa esta opción en los ajustes o preferencias de la aplicación.

Pregunta del mes pasado: ¿Puedo usar KaraFun en varios dispositivos?

¿Tienes alguna pregunta para «Querido KaraFun»? Escríbela más abajo en los comentarios o usa nuestra página de contacto.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…