It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Pon a prueba tus conocimientos musicales de Halloween!

Lo quisieran o no, los siguientes artistas y canciones han logrado convertirse en la tendencia para el 31 de octubre.

Este rápido cuestionario pondrá a prueba tus conocimientos sobre la música de Halloween. Sin trucos, solo tratos con los que aprenderás quién es monstruoso y espeluznante y qué canción de Halloween se ha llegado a convertir en todo un himno de estas fiestas.

1.ª pregunta

¿Qué canción de 1962 cantada por Bobby Boris Pickett fue escrita con el fin de imitar al famoso actor de películas de horror Boris Karloff y se ha convertido en un clásico de Halloween?

Monster Mash de Bobby Boris Pickett

2.ª pregunta

¿Qué tema musical nominado a los Grammy describe a una familia excéntrica, misteriosa, horripilante y espeluznante de 9 miembros?

The Addams Family, tema principal de la serie de TV

3.ª pregunta

¿Qué canción de rock, que habla sobre una bestia mutante de cuatro piernas que vaga por las calles de Londres, se inspiró en la película de horror homónima de 1935?

Werewolves of London de Warren Zevon

4.ª pregunta

Aunque esta canción no fue compuesta específicamente para las fiestas de Halloween, resulta perfecta para los más golosos.

I Want Candy de Melanie C

5.ª pregunta

Este éxito de taquilla, cuya estrella era un moquete verde y pegajoso, se colocó en los primeros puestos de las listas de éxitos de 1984 tanto con la película como con la canción. ¿Necesitas ayuda? ¿A quién vas a llamar?

Ghostbusters de Ray Parker Jr.

6.ª pregunta

¿Qué clásico del rock, que trata sobre la inevitabilidad de la muerte, se cita en la historia de horror La danza de la muerte de Stephen King y está incluida en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone?

(Don’t Fear) The Reaper de Blue Öyster Cult

7.ª pregunta

Aunque se trata de una producción Disney, el tema principal de esta película estaba originalmente dirigida a adultos, ya que se consideraba demasiado oscura para el público infantil.

This Is Halloween, The Nightmare Before Christmas

8.ª pregunta

¿Qué éxito de rock de los años 90 respondía a un episodio oscuro de la historia de Irlanda del Norte y se convirtió en un mantra por la paz entre Inglaterra e Irlanda?

Zombie de The Cranberries

9.ª pregunta

Esta canción, escrita originalmente por el bluesman «Screaming» Jay Hawkins como una balada romántica, figura en el Salón de la Fama del Rock and Roll como uno de los 500 temas que han definido este género musical. Existen varias versiones y aparece en la película de Halloween Hocus Pocus.

I Put A Spell On You de Bette Midler

Bonificación

¿Buscas más canciones espeluznantes? ¡Echa un vistazo a nuestra lista de reproducción de Halloween!
¡Y aquí tienes 5 ingredientes para montar la fiesta perfecta de terroroke!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…