It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Juegos televisivos para tu próxima fiesta de karaoke

¿Eres el típico amigo que nunca deja escapar la oportunidad de hacer reír al gallinero? ¡Genial! ¿Posees un entusiasmo digno de los reporteros deportivos y te apasionan los juegos? ¡Aún más genial! ¿Eres, sobre todo, un gran fan del karaoke (lógico, si estás leyendo nuestro blog)? ¡Genial, genial y genial! Tenemos el trabajo extra perfecto para ti: ¡presentador de juego de karaoke!

Aquí tienes algunas ideas para espolvorear un poco de entusiasmo extra sobre tus amigos mientras pruebas qué tal se te da hacer de maestro de juegos en tu próxima fiesta de karaoke.

Prueba a ciegas

Este juego es una apuesta segura e infalible para hacer que todo el mundo participe (siempre que hayas preparado una lista de reproducción que tenga en cuenta a todos los jugadores).

El objetivo del juego no es quedarte con tus amigos mientras se rompen los sesos intentando adivinar el nombre del grupo de rock progresivo experimental Slovak que suena a toda pastilla por los altavoces. Al contrario, la finalidad es que todos se peleen por apretar primero el botón. ¿No tienes ningún botón? Instala una aplicación en tu teléfono que emita ruidos divertidos. Sé rápido, no dejes sonar las canciones más de 15 o 20 segundos.

¿Buscas listas de reproducción universales? Aquí tienes algunas de nuestras favoritas:

El bailaoke

Para los que solo saben hacer una cosa a la vez y o bien cantan o bien bailan... Para aquellos cuyas extremidades y movimientos se niegan a sincronizarse entre sí, condenándoles al ridículo y a las miradas... Para los que de adolescentes se quedaban sentados en un banco hasta que alguien les invitaba a bailar... ¡este juego es todo un reto! Consiste en cantar y bailar a la vez algunas de las coreografías más famosas. Temas de este tipo no son difíciles de encontrar, aquí tienes unos cuantos ejemplos:

Adivina la letra

El concepto es muy sencillo y conocido por todo el mundo: cantas karaoke como siempre, pero un miembro del equipo contrario puede parar la música cuando quiera. Para ganar, el jugador tendrá que seguir cantando la letra sin importar el pasaje que el adversario haya elegido excluir. Solo los conocedores de distintos géneros musicales y poseedores de una memoria excelente se harán con la victoria. Con un poco de suerte, podrás pillar por sorpresa a tu contrincante si no conoce la canción y detiene la reproducción durante la parte instrumental.

¿Quieres unos cuantos ejemplos?

Bohemian Rhapsody - Queen
I'm just a poor boy
I need no sympathy
Because I'm easy going easy go
____ _____, _____ _____
Respuesta

¿Quieres más?

Aquí tienes más juegos para animar tu próxima fiesta de karaoke.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…