It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: la pantalla doble

A menudo nos preguntan lo siguiente: «¿Cómo puedo hacer que los cantantes solo visualicen la letra de la canción mientras controlo la aplicación?»

La respuesta es sencilla: ¡la pantalla doble! Con esta función, disponible en todas las aplicaciones de KaraFun, puedes abrir una segunda pantalla donde se muestra solo el texto y seguir controlando la aplicación, añadiendo canciones a la cola, modificando la tonalidad y el tempo, etc.

Mac y Windows

Haz clic en el botón Pantalla doble que encontrarás justo al lado del lector, tal y como se muestra en la foto. Se abrirá una segunda ventana. Haz doble clic en la ventana para pasar al modo de pantalla completa. Pulsa la tecla Esc o vuelve a hacer doble clic para salir de la pantalla completa.

iOS y Android

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas ya tienen una pantalla abierta de forma predeterminada. En modo vertical, la pantalla se puede minimizar desplazándola hacia la izquierda o la derecha. También se puede mover tocándola y arrastrándola hasta la ubicación deseada. Si pasas al modo horizontal, la pantalla se pondrá automáticamente en modo de pantalla completa.

Transferir la pantalla doble a un monitor/televisor auxiliar

Disfruta de una experiencia de karaoke completa conectando tu dispositivo a un monitor o televisor auxiliar. Ya sea mediante cable o transmisión, lo tendrás todo listo en apenas unos pasos. Instrucciones.

¿Tienes alguna duda? Visita nuestro Centro de ayuda, lee nuestro blog abarrotado de consejos o consulta las preguntas más frecuentes.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…