It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: edita e imprime el catálogo de canciones

Nuestro catálogo de 58.000 canciones se actualiza con regularidad y las novedades se añaden automáticamente a todas nuestras aplicaciones cada vez que se abren. Tanto las actualizaciones como la lista completa de canciones están disponibles para todos tus invitados en formato PDF o CSV imprimible aquí.

Puedes imprimir las siguientes categorías:

  • Mis favoritos
  • Todo el catálogo
  • Las más populares (las mejores 1000 canciones)
  • Añadidas en
  • Idiomas populares

Edición e impresión

Todas las categorías están disponibles en formato PDF. Si necesitas editar el catálogo, usa el formato CSV, cuyo enlace encontrarás debajo de la categoría Todo el catálogo. El formato CSV te permitirá abrir el catálogo completo con un programa de edición como Microsoft Excel y modificar la fuente, el tamaño, el color, el contenido, etc.

Cómo exportar e imprimir una selección de canciones en Windows o Mac

Exportar una selección de canciones con las aplicaciones de KaraFun para Mac y Windows es muy fácil y generará un documento CSV con los artículos seleccionados.

  • Windows: haz clic en la categoría que quieras (sin conexión, favoritas o cualquier lista de reproducción) > haz clic con el botón derecho > Exportar. También puedes resaltar las canciones que quieras para seleccionarlas y, en la barra del menú, hacer clic en Archivo > Exportar selección.
  • Mac: resalta las canciones que quieras para seleccionarlas > Archivo > Exportar selección.

Control remoto

Y no nos olvidemos la opción de control remoto. Es respetuosa con el medio ambiente y te permite acceder a un catálogo completo siempre actualizado desde cualquier teléfono inteligente o tableta. Haz clic aquí para obtener más información.

¿Tienes alguna duda? Visita nuestro Centro de ayuda o lee los artículos de nuestro blog, donde encontrarás un montón de consejos de uso.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…