It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

10 times to karaoke that aren't for a birthday or NYE

The presents have been opened, the champagne toasted and the guests hoarse from renditions of "We Are The Champions" and "Don't Stop Believing." Before packing up the microphones with the disco ball, karaoke doesn’t have to be reserved for drunk NYE parties or once a year on birthday celebrations.

Luckily there are 365 days in a year for celebrating and always a reason to sing!

Here are 10 occasions synonymous with karaoke party.

1. Despedidas de soltería

Saca la boa y descorcha el champán, ¡y haz sonar «Single Ladies» y «Girls Just Wanna Have Fun» de Queen Bey a todo volumen! Chicos, apuntaos, que el karaoke no es solo para las chicas.

2. Fiestas de graduación

Lejos quedan los días en los que la graduación era sinónimo de atiborrarse de una tarta excesivamente dulce y aún congelada, decorada con el mensaje «Enhorabuena, graduado», y de abrir tarjetas de felicitación con un billete recién planchado de veinte euros dentro. ¡Cambia la tradición con un poco de karaoke! Si te invade la nostalgia, puedes cantar «The Climb», «Don’t Stop Believing» o «(I’ve Had) The Time Of My Life» de Miley.

3. Fiestas de la oficina/jubilación

No podemos garantizarte un lunes sin cotilleos alrededor de la cafetera, pero te prometemos una animada interpretación de canciones como «I Gotta Feeling», «Bang Bang» o «Footloose».

4. Viajes en barco/barbacoas

Canta en un barco, canta en un charco, canta en la calle, canta en el parque. Lo pillas, ¿no? Puedes llevarte KaraFun adonde quieras, cuando quieras, y un paseo navegando o una barbacoa al aire libre son ocasiones ideales. Simplemente recuerda usar el modo Sin conexión.

5. ¡Por fin es viernes!

En vez de pasar horas saltando de una idea a otra y acabar descartándolas todas, podéis simplemente reuniros el viernes por la noche y hacer una fiesta de karaoke en casa. Montarla es tan fácil como conectar el teléfono (¡y levantar el trasero del sofá!).

6. Bautizos/Bar o Bat Mitzvah

Puede que las felicitaciones y bendiciones acaparen el día, pero en lugar de formar extrañas congregaciones alrededor de la mesa del bufé e intercambiar banalidades, deja que tus invitados se apiñen alrededor del micrófono. Como decía George: ¡«just gotta have Faith, Faith, Faith»!

7. Bodas

Aunque no hay nada como un fotomatón para inmortalizar recuerdos, es muy posible que no dejes a nadie sin lagrimas en los ojos tras una buena interpretación de «I Will Always Love You». Eso sí, ten cuidado con los exnovios que hayan estado acercándose a la barra y no le quiten el ojo al micrófono.

8. Fiestas prenatales en pareja

¿Pedicura de baloncesto o póker rosa? Combinar los intereses de hombres y mujeres en una fiesta de revelación de género o una fiesta prenatal en pareja no siempre es fácil. Sin embargo, el karaoke le gusta a todo el mundo y no cuesta nada prepararlo. ¡Hasta podéis hacer una batalla de interpretaciones con esta lista de reproducción!

9. Fiestas nacionales

Entre los chapuzones y los fuegos artificiales, los estribillos patrióticos harán que salten las chispas. Hasta tenemos la receta para instalar un escenario que provocará tantos «ooh» y «aah» como el tío Carlos en ese bañador ajustado de natación. Aquí tienes 3 pasos sencillos para preparar una fiesta al aire libre.

10. ¿De verdad necesitas una excusa?

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…