It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: opciones de pago

El mes pasado, en nuestra serie Consejo del mes, echamos un vistazo a las opciones de suscripción y renovación. Este mes hablaremos de cómo suscribirnos y de todas las opciones de pago disponibles. ¡Empecemos!

¿Qué oferta se adapta mejor a mis necesidades?

Ya seas un aficionado al karaoke o estés solamente disfrutando de una velada entre amigos, ¡KaraFun tiene lo que necesitas! Aquí tienes un recordatorio de todas nuestras ofertas.

Métodos de pago

KaraFun pone a tu disposición varios métodos de pago: Visa y Mastercard y pago mediante PayPal.

Ten en cuenta que algunas tarjetas (por ejemplo las tarjetas Electron y de prepago) no son compatibles con nuestro sitio web, por lo que recomendamos el uso de PayPal (encontrarás más información aquí), un servicio de pago gratuito y fácil de usar.

También es posible pagar a través del App Store de Apple. No obstante, ten en cuenta que en este caso solo encontrarás a tu disposición suscripciones semanales y mensuales que no se renuevan automáticamente.

Mi pago ha sido rechazado

Si tu pago ha sido rechazado mientras se estaba procesando, comprueba lo siguiente:

  • Estás usando una tarjeta (Visa/MasterCard) y un método de pago aceptado.
  • Tu número de tarjeta es correcto. Puedes comprobar la tarjeta que tienes vinculada a tu cuenta en Mi cuenta.
  • Has introducido la fecha de caducidad y el código de seguridad correctos.
  • Tu código no ha caducado.
  • Tienes suficientes fondos para cubrir el coste de la suscripción.
  • Cuentas con la autorización de tu banco y/o proveedor de tarjeta para pagar en línea y realizar transacciones en el extranjero (nuestras oficinas están ubicadas en Francia).

Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico. ¡Nos esforzaremos por llegar al fondo del asunto!

He recibido la confirmación pero la suscripción no se ha activado

En primer lugar, verifica que has iniciado sesión. También puedes comprobar si has introducido correctamente tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si necesitas modificar tu contraseña, puedes hacerlo aquí.

¿Tienes más dudas?

Consulta nuestro Centro de ayuda o los consejos del mes.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…