Consejo del mes: cómo cambiar tu suscripción por otra más completa

15/10/2018

Así que te ha picado el gusanillo de cantar... ¡Genial! ¡Bienvenido al club! :-) El pase mensual se te va a quedar corto y, como recién proclamado amante del karaoke, vas a necesitar todas las vistosas funciones que hay disponibles para los miembros pro de KaraFun (catálogo completo en línea, banner deslizante, administración de sesiones, etc.).

Echemos un vistazo a qué puedes hacer y qué no a la hora de cambiar tu suscripción de karaoke de KaraFun por una profesional.

Qué puedes hacer y qué no a la hora de cambiar de suscripción

Debes:

  • Tener actualmente una suscripción activa.
  • Seleccionar la suscripción profesional (pase semanal o mensual) en nuestro sitio web (compras dentro de la aplicación no incluidas), asegurarte de que estás conectado con tu cuenta.
  • Continuar con el pago tras realizar tu selección. Verás una cantidad prorrateada (no aplicable en el caso de los pases semanales profesionales).

Atención: no realices el pago si no puedes ver la cantidad prorrateada o correcta. En ese caso, ponte en contacto con nosotros.

No puedes cambiar tu suscripción por una profesional en los siguientes casos:

  • Tienes un pase fiesta de 48 horas activo (solo es posible cambiar tu suscripción por una profesional con una suscripción prémium mensual de base).
  • Compras realizadas a través del App Store o de la Google Play Store.

Ten en cuenta

  • Las suscripciones cambiadas por una suscripción profesional se renovarán como tales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y, a continuación, volver a registrarte como miembro prémium.
  • Es posible cambiar tu suscripción mensual prémium por una suscripción semanal profesional, en cuyo caso volverás a tu suscripción mensual prémium al finalizar la semana.

¿Tienes más dudas?

Consulta nuestro Centro de ayuda o los Consejos del mes.


Seguir leyendo...

Giras de reencuentro: de vuelta al pasado

Marcaron nuestra infancia y adolescencia, igual...

6 canciones que te dejan diciendo «¡¿Qué?!»

Una salida de emergencia planeada con anterioridad...

7 funciones de KaraFun que puede que aún no hayas descubierto

A menudo los coristas tienen voces sensacionales...

Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.