Regala canciones con la tarjeta-regalo de KaraFun

10/12/2018

Para encontrar el regalo de Navidad perfecto ya no es necesario perder la cordura entre el gentío que inunda los centros comerciales, ni pasar horas rebuscando por Amazon. ¡El regalo perfecto tiene forma de canciones, disponibles aquí mismo en KaraFun con una tarjeta-regalo!

Una suscripción a KaraFun alegrará sin duda el corazón de todos los cantantes de tu vida, desde amigos y familiares a amantes de los juegos. ¡Incluso a los que parece que lo tienen ya todo!

¿Qué suscripciones hay disponibles?

1, 3, 6 o 12 meses. Aquí encontrarás todas las opciones. Deberás iniciar sesión en tu cuenta para poder procesar el pago y recibir el código de la tarjeta-regalo.

¿Cómo se lo comunico al afortunado?

Cuando compres una tarjeta-regalo desde tu cuenta de KaraFun, podrás elegir entre imprimir el código de activación, envolverlo con un lazo y entregárselo directamente, o bien enviarle un mensaje personalizado por correo electrónico con las instrucciones de activación.

¿Cómo puedo activar la tarjeta y empezar a cantar?

Las instrucciones se incluirán en la copia impresa o en el mensaje de correo electrónico, pero no son necesarios más que unos sencillos pasos para empezar a cantar con una tarjeta-regalo de KaraFun:

Aquí encontrarás más información acerca de la activación de tu tarjeta-regalo.

¿Puedo regalarme una tarjeta-regalo a mí mismo?

¿Y por qué no? ¡Todos nos merecemos disfrutar cantando! Podrás comprar y activar una tarjeta-regalo en cuanto te conectes con tu cuenta. Nota: no podrás activar la tarjeta-regalo si no tienes una suscripción activa.


Seguir leyendo...

Cinematografía y música

El 2019 ha empezado muy bien y nos entusiasma que...

Éxitos recientes... ya olvidados

Los treintañeros recordaréis ese chicle que...

7 cantantes que han modernizado los villancicos tradicionales

Nada es más típico de las fiestas de fin de año...

Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.