It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

7 funciones de KaraFun que puede que aún no hayas descubierto

A menudo los coristas tienen voces sensacionales que derrochan talento pero, al acompañar a una estella aún más espectacular, su valía se ve eclipsada.
Lo mismo ocurre con algunas de las funciones de KaraFun. Ya conocemos los pesos pesados (el modo Sin conexión, la modificación de tonalidad y tempo, el ajuste del volumen de las voces y la función de pantalla doble). Pero también contamos con otras funciones de refuerzo que resultan tan valiosas como cualquier otra a la hora de hacer que tu fiesta de karaoke sea inolvidable.

Aquí tienes las 7 funciones de KaraFun que puede que aún no hayas descubierto al organizar tus fiestas de karaoke.

Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola

Reserva tu voz para cantar y ahórrate tener que gritar para hacerte oír entre el ruido festivo. Con esta función puedes escribir el nombre del cantante para que aparezca en la pantalla al principio de la canción.
Activa esta función en Ajustes > Reproducción (Android iOS) o ve a la barra de menú > Reproducción (Windows/Mac ).

Consejo: combina esta función con la de control remoto (más información) para que organizar la selección de canciones de tus invitados sea aún más fácil.

Iniciar en pausa

Da tiempo a tus invitados para que salgan al escenario y se preparen. Cuando esta función esté activada, la siguiente canción de karaoke de la cola no empezará hasta pulsar Reproducir. De lo contrario, si no está activada, las canciones de la cola se reproducirán una tras otra.
Activa esta función en Ajustes > Reproducción (Android/iOS) o ve a la barra de menú > Reproducción (Windows/Mac ).

Subir foto

Sin duda alguna, la función de control remoto de KaraFun es una estella por derecho propio. Pero si la combinamos con la posibilidad de subir una de tus propias fotos, se convierte en una auténtica superestrella. Sube la foto que quieras de tu biblioteca de fotos o haz una foto allí mismo para que aparezca en la pantalla grande.
Para usar esta función, activa el control remoto en la aplicación de KaraFun y, tras iniciar sesión con un teléfono inteligente, toca el icono de la cámara. Deberás contar con una buena conexión a internet para poder disfrutar de esta función.

Música de fondo

Haz que suene alguna melodía entre las canciones para evitar que los murmullos del público inunden la sala. Puedes elegir entre cinco melodías diferentes o seleccionarlas todas para que suenen aleatoriamente entre las canciones de karaoke.
Activa esta función en Ajustes > Reproducción (Android/iOS) o ve a la barra de menú > KaraFun > Preferencias (Mac). Si eres usuario de Windows, puedes disfrutar de una bonificación extra: añadir tus propios temas de fondo en formato Mp3. Ve a la barra de menú > Archivo > Preferencias.

Cambiar el orden de las canciones de la cola

Cuando un invitado se ausente momentáneamente y no quieras esperar a que vuelva para seguir cantando, cambia rápida y fácilmente el orden de las canciones de la cola para que los demás invitados puedan continuar con la fiesta.
Para usar esta función desde la cola, toca el icono de tres barras que aparece a la derecha de la canción deseada y, sin soltarlo, arrastra la canción hasta el lugar que quieras de la cola (Android/iOS) o haz clic en una canción de la cola, arrástrala y suéltala en el lugar deseado (Windows/Mac).

Deslizar (Android y iOS)

Desliza cualquier canción hacia la izquierda para sincronizarla con tus canciones sin conexión o hacia la derecha para añadirla a la cola. ¡No puede ser más fácil!

Teclas de acceso rápido (Mac y Windows)

Iniciar, detener, avanzar rápido, aumentar volumen, todo al alcance de tus dedos con las teclas de acceso rápido.
Los usuarios de Mac las encontrarán aquí y los de Windows aquí.

Bonificación para profesionales: anuncio deslizante

Activa la opción de anuncio deslizante para que el nombre de los próximos cantantes se deslice por la pantalla. Incluso puedes añadir un mensaje personalizado (nuestra sugerencia: «¡Karaoke para siempre!»). ¡Deja que KaraFun haga todo el trabajo activando las funciones de control remoto y del nombre del cantante y solo tendrás que relajarte y disfrutar!
Activa esta función en Ajustes > Profesional > Anuncio deslizante (Android/iOS) o ve a la barra de menú > KaraFun > Preferencias (Mac) y a la barra de menú > Archivo > Preferencias > Visualización (Windows).

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…