It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

KaraFun, ¡el compañero perfecto para tus vacaciones!

A ver si adivinas esto… Allá donde vayas te acompaña. De vacaciones sigue a tu lado. No se pierde fácilmente y no dice ni pío a menos que se lo pidas. Hace feliz a toda la familia (incluso a tu angustiado adolescente). ¿Qué es?

No, no nos referimos a Copito, tu fiel perrito maltés. Hablamos de KaraFun: ¡la aplicación de karaoke más fiable y divertida que te acompaña a todas partes!

¡Ni pensarlo, nada de dejar de cantar solo porque es verano! No estás condenado a sufrir abstinencia de karaoke solo porque el sol brille más, ni tienes que gastarte los ahorros en un viaje a Japón para empaparte de la historia del karaoke. Se acabaron las limitaciones. ¡KaraFun va donde tú vayas!

Hemos compilado una lista con toda la información que necesitas para sacar el máximo provecho de KaraFun durante tus vacaciones de verano.

Me llevo el portátil conmigo de vacaciones.

  • Nos encontrarás en línea mediante nuestro reproductor web: ergonómico, intuitivo y recién actualizado.
  • ¿Eres más de Mac o de Windows? No hace falta que elijas, puedes descargar la aplicación para los dos.

Me gusta viajar ligero, solo con mi teléfono o tableta.

  • Accede a nuestro contenido con tu iPad.
  • Nada de ponerse celoso o discutir: la aplicación también está disponible para iPhone y dispositivos Android.

He alquilado una casa de vacaciones y me espera una gran pantalla de televisión.

Disfruta de la comodidad de navegar por tu televisor con Apple TV, KaraFun para Android TV, disponible en Androidtv, o con el Firetv Stick, disponible en la Appstore de Amazon.

O, si prefieres conectarte con cables como en los viejos tiempos, aquí tienes las instrucciones de conexión al televisor.

¡Maldita sea! ¡He alquilado una cabaña en el bosque y no tiene wifi!

¡No pasa nada! Accede a KaraFun y canta aunque no tengas conexión a internet. Sincroniza tus canciones favoritas directamente en tu dispositivo. Aquí encontrarás más información.

Espera un segundo, ¡¿puedo organizar un karaoke en medio del bosque?!

¡Claro que sí! No tienes por qué elegir entre una fiesta de karaoke y una noche bajo las estrellas. Solo necesitas tu dispositivo, un proyector (opcional), una pantalla de proyección grande (unas sábanas harán el papel de maravilla) y KaraFun con tus canciones sin conexión. Aquí tienes más ideas.

Salgo de viaje mañana, no me da tiempo a preparar una lista de reproducción...

No problemo, hemos preparado unas cuantas listas de reproducción para la ocasión que te harán sentir el sol sobre la piel:

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…