It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¿Levantamiento de la cuarentena? 4 pasos para organizar un #karaokesinriesgos

Has estado encerrado, guardando las distancias y luchando por una buena causa. KaraFun aplaude tus esfuerzos (y envía un agradecimiento especial a todos aquellos que están en primera línea). 👏

Ahora que se acaba la cuarentena, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con un #karaokesinriesgos?
Aquí tienes cómo seguir sano y salvo en 4 pasos.

1. ¿Puedo cantar karaoke guardando las distancias?

En un esfuerzo por respetar las normas y seguir practicando hábitos saludables, te recomendamos que evites el karaoke en grupos grandes. Lo mejor es evitar las canciones que puedan tentarte a bailar la Macarena o el Asereje con el desconocido de al lado.
Prueba a cantar Un beso y una flor o Corazón partío en su lugar, o incluso Bailar pegados (no literalmente) con grupos reducidos de amigos y familiares.

2. ¿Puedo usar el megamicrófono?

Deja que el megamicrófono se quede fuera de esto. Te recomendamos que lo sustituyas por un cepillo, una botella de vino (vacía), un cucharón de madera... cualquier cosa excepto un micrófono que la gente se pase de mano en mano y de boca en boca. ¡En esta fiesta no tendrás que preocuparte por los acaparadores de micrófonos!

3. ¿Es la aplicación de KaraFun segura para la salud?

¡No lo podría ser más! Garantizamos que tras una noche cantando con nosotros podrás contraer dolor de garganta, pero afortunadamente no será nada grave y desaparecerá en un santiamén.

4. ¿Cómo puedo organizar este karaoke post-cuarentena?

Lo primero es la seguridad: prepara toallitas, desinfectante, guantes y sí, máscaras también.
En cuanto al resto... bueno, tómatelo con calma. Gracias a nuestras listas de reproducción, solo tienes que instalar una de las aplicaciones, seleccionar tu suscripción, conectar tu televisor y empezar a cantar.

Y para agradecerte tu esfuerzo durante los últimos meses... aquí tienes un 30 % de descuento en un pase de 48 horas usando el código KARAFREE (válido hasta el 22 de junio de 2020) en el momento de hacer la compra.

¡Mantente a salvo y cuídate! ¡KaraFun te desea un feliz karaoke!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…