Suscripción KaraFun Profesional

El karaoke más versátil. Ya disponible para profesionales.

KaraFun includes thousands of fully licensed karaoke songs, recorded in studio, along with professional karaoke apps.

28.000 canciones incluidas
Software de karaoke profesional incluido
Catálogo sin conexión
Multi-room set up
Autorización legal
Diseñado para bares de karaoke y KJ
Ver precios de servicios profesionales

Nuestra oferta

28.000 canciones incluidas

KaraFun te ofrece más de 28.000 canciones de karaoke de gran calidad. ¡Tu ordenador se convierte al instante en un potente aparato de karaoke!

Sincronización sin conexión

Mantén abierto tu negocio incluso cuando te quedes sin conexión a Internet. KaraFun te cubre las espaldas. ¡Sincroniza sin conexión todo el catálogo (28.000 canciones) y que siga la fiesta!

Autorización legal

The entire KaraFun catalog is cleared and licensed with the appropriate music publishers and recording companies. It's hassle-free and protected.

Mostrar mi logotipo

Como cliente profesional, puedes usar nuestras aplicaciones para mostrar tu logotipo en todos los vídeos de karaoke. ¡Convierte KaraFun en tu sistema de karaoke personalizado con tan solo unos clics!

Descargar archivos de vídeo

Descarga vídeos de karaoke en formato MP4 con una suscripción profesional para usarlos en tu propio sistema de karaoke. Esta función solo está disponible bajo petición y con validación manual.

La opinión de nuestros clientes


We have catered from Rihanna to One Direction. KaraFun enables us to optimize our business. Simply the best ! ”

Blind Dragon, Los Angeles, California, EE.UU.

¡La palabra clave es «diversión»! ”

Kobalt, Phoenix, Arizona, EE.UU.

Celebramos fiestas de karaoke con KaraFun 5 noches a la semana. A nuestros clientes les encanta, ¡y a nosotros también! ”

Studio 10, Fort Smith, Arkansas, EE.UU.

Preguntas más frecuentes

¿Qué oferta me conviene?

Si estás gestionando a la vez varios lugares o salas, deberás elegir la oferta que cubre la cantidad de lugares suficiente para poder utilizar KaraFun de manera simultánea en todos ellos.

Si eres KJ (DJ de karaoke), se recomienda la licencia de 1 lugar.

¿Qué es una sala?

Una sala corresponde a una instancia de uso de KaraFun Player.

Para determinar el número de salas que necesitas, solo tienes que pensar en cuántos ordenadores estarán ejecutando KaraFun Player a la vez.

Si eres KJ, lo más probable es que utilices un solo ordenador a la vez, lo que significa que necesitarás una suscripción de una sala.

Si tienes un establecimiento con varias salas de karaoke ejecutando KaraFun Player a la vez, tendrás que añadir más salas a tu suscripción.

¿Necesito disponer de una conexión a Internet para usar KaraFun?

Basta con una sencilla conexión de banda ancha o móvil (HSDPA, 3G, 3G+ o 4G) para usar el catálogo en línea de KaraFun.

También puedes usar KaraFun Player en Modo sin conexión para acceder a los temas que has guardado sin conexión (solo prémium) o para usar tus propios archivos de karaoke.

¿Puedo descargar los vídeos karaoke que hay disponibles en KaraFun?

El catálogo de 28.000 canciones de karaoke puede reproducirse de manera ilimitada con KaraFun Player, KaraFun Web y KaraFun Mobile, solo es necesario disponer de una conexión a Internet.

También puedes crear y guardar listas de reproducción en línea con KaraFun Player (solo suscripciones prémium, más información).

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde "Mi cuenta". Obviamente, la cancelación es gratuita y tiene efecto de manera inmediata.

La suscripción no se renovará el mes siguiente.

¿Puedo usar KaraFun Profesional en un evento público?

Con la suscripción KaraFun Profesional puedes usar KaraFun como un profesional y disfrutar de nuestro catálogo de canciones al completo.

No obstante, antes de planear un evento público, deberás ponerte en contacto con tu Sociedad de gestión colectiva de derechos de autor local (consulta aquí la lista).

¿Es compatible mi ordenador con KaraFun Player?

La mejor forma de saber si KaraFun funcionará en tu ordenador antes de suscribirte es descargarlo gratis e instalarlo en el ordenador.

Echa un vistazo a la documentación técnica para obtener más información.

Start using KaraFun Profesional in your venue today. Add 28.000 karaoke songs instantly to your catalog.