KaraFun Player

¡El reproductor de karaoke más descargado del mundo ha vuelto... mejorado!

Requiere Windows XP o posterior • Descarga la versión 1 de KaraFun

Reproductor de karaoke KaraFun para Mac

¿Qué incluye KaraFun?

Características

25.000 canciones incluidas

KaraFun te ofrece más de 25.000 canciones de karaoke de gran calidad. ¡Tu ordenador se convierte al instante en un potente aparato de karaoke!

Visualización en dos pantallas

Puedes activar la pantalla doble con un solo clic: una segunda ventana de karaoke que puedes enviar a un monitor externo o a un proyector mientras conservas la pantalla principal en tu ordenador.

Sincronización sin conexión

¿Vas a celebrar una fiesta de karaoke en tu casa de campo? No pasa nada, puedes contar con KaraFun hasta cuando desapareces del mapa. ¡Sincroniza sin conexión las canciones que más te gusten (o las que te hagan falta) y que siga la fiesta!

Tonalidad y tempo personalizados

¡Personaliza la tonalidad y el tempo de cualquier canción de nuestro catálogo para disfrutarla a tu gusto!

¿Te gusta? ¡Guárdala!

Vale, has descubierto un montón de canciones increíbles pero ahora necesitas encontrar la forma de volver a localizarlas con facilidad más tarde. Simplemente añádelas a tus favoritos: conserva todas las canciones que te gustan en un solo sitio y guárdalas offline.

Historial

¿Ya habéis cantado hoy esa canción? Siempre puede resultar útil echar un vistazo a lo que ya ha sonado para asegurarse de no poner dos veces la misma canción. ¡Para eso está el historial!

Versátil

KaraFun puede reproducir muchos archivos de karaoke: tanto las canciones incluidas en la suscripción como tus propios CD+G, MPEG, KAR o MID, ¡solo por nombrar unos cuantos!