En directo desde KaraFun

Artículos más recientes

01/05/2019
¿Qué pasó en Abril?

En Abril se han añadido 132 pistas de Versión karaoke a KaraFun. Descubre Baila Baila Baila,...

20/04/2019
6 canciones que te dejan diciendo «¡¿Qué?!»

Una salida de emergencia planeada con anterioridad siempre es útil para los cantantes que se...

15/04/2019
Éxitos recientes... ya olvidados

Los treintañeros recordaréis ese chicle que venía en un tubo, ¿verdad? Apareció y desapareció...
01/04/2019

¿Qué pasó en Marzo?

En Marzo se han añadido 144 pistas de Canciones de karaoke a KaraFun. Descubre Culpable o no (Miénteme como siempre), La plata o La venda, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Versión karaoke!
20/03/2019

Dios salve a los reyes del rock: Lista de reproducción del Brexit

Además de su inmenso legado musical, John Lennon dejó atrás algunos zascas bastante graciosos. Uno de los más famosos es «El rock francés es como el vino inglés» que, con cierta crueldad enfatizaba la supremacía de Francia en el ámbito del vino y de Inglaterra en lo que a rock se refiere. Este comentario fue generalmente aceptado, ya que Lennon se encontraba en una buena posición para opinar sobre el tema siendo uno de los pioneros de la invasión británica que conquistó los años 60. ¿No te lo crees? Haz tú mismo las cuentas: la mayoría de los grandes nombres de la música del siglo XX son ingleses: Pink Floyd, The Beatles, The Rolling Stones, Queen, The Who, David Bowie y muchísimos más.
Así que, ante la inminente llegada del Brexit, consideramos que además de perder un país, Europa perderá gran parte de su herencia musical, tal y como se hace evidente en esta lista de reproducción...