En directo desde KaraFun

Artículos más recientes

¿Qué pasó en Agosto?

En Agosto se han añadido 132 pistas de Canciones de karaoke a KaraFun. Descubre Si una vez, Si no...

¿Qué pasó en Julio?

En Julio se han añadido 189 pistas de Canción de karaoke a KaraFun. Descubre Señorita, La luna y...

Si, las mujeres pueden: una lista de reproducción empoderadora

¿Notas esos vientos de cambio que soplan últimamente? Normalmente, al acercarse el verano, las revistas femeninas ensalzan los méritos de la dieta de hojas de zanahoria o del batido de col para hacerte perder peso y preparar tu cuerpo para lucir el bikini en la playa.
Pero esta vez nos encontramos ante una participación masiva a la Copa Mundial Femenina, el compromiso de la NASA a enviar mujeres a la luna, el retorno de las Spice Girls, de Wonder Woman y el Capitán Marvel y mucho más. ¡Y ya era hora! ¡Nosotros también nos unimos a la celebración con una pequeña lista de reproducción en homenaje a las mujeres!

Seguir leyendo…

10 datos curiosos sobre el karaoke que puede que te sorprendan

Desde los años setenta el karaoke se ha propagado como un reguero de pólvora y ha conquistado a cantantes más allá de la isla de Japón donde nació. Se ha convertido en un verdadero fenómeno social y reclama el título a la práctica cultural más popular del mundo.

Como buen seguidor del karaoke es posible que ya lo sepas casi todo sobre nuestro pasatiempo favorito, pero aquí tienes unos cuantos datos curiosos que puede que aún no conozcas.

Seguir leyendo…

Giras de reencuentro: de vuelta al pasado

Marcaron nuestra infancia y adolescencia, igual que la MTV, los calcetines de deporte, el internet de acceso telefónico, las máquinas de pinball y los muebles de fórmica naranja en la cocina. Son los héroes musicales de nuestro pasado, a quienes escuchábamos en nuestros walkman y reproductores de CD. Y al igual que lo hacen las modas... ¡Han vuelto! ABBA, The Cure, Kiss, Spice Girls... ¡El 2019 va a ser dabuti! Espera, ¡¿qué?! ¿Ya nadie dice «dabuti»? ;)
¡No te pierdas el regreso de estos artistas en 2019!

Seguir leyendo…