Cómo preparar un karaoke para una fiesta con amigos

¡KaraFun es fácil de usar y tiene canciones para todos los gustos! ¡Consulta nuestra guía de tres pasos y empieza a cantar!

Instala KaraFun...

Instala KaraFun en tu PC, tableta y teléfono inteligente con Windows, Mac, iOS o Android. Y si tienes Android TV, ¡aún más fácil! ¡Instala la aplicación directamente en tu televisor y en unos pocos pasos estarás cantando!

Elige la versión de KaraFun que se adapta mejor a tus necesidades.

¡Anima tu fiesta!

Conecta tu dispositivo a una segunda pantalla

Conecta tu dispositivo a un proyector o un televisor via wifi o con un cable HDMI para disfrutar de una experiencia de karaoke completa. ¡Diversión garantizada!
¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Visita la sección de ayuda de KaraFun.

43_d3c281

Controla KaraFun con tu teléfono inteligente

Conecta cualquier teléfono inteligente con nuestra función de control remoto para poder añadir canciones, modificar la tonalidad y controlar KaraFun. No hay que instalar nada, ¡solo tienes que conectarte con un código QR o un enlace URL y tú y tus invitados podréis hasta enviar selfies y fotos directamente al televisor!
Más información

Group 94

¡Descubre los miles de éxitos y clásicos de nuestro catálogo!

Rock, pop, rap, funk... ¡Miles de éxitos recientes y clásicos favoritos para que empiece la fiesta! ¿Buscas un género específico o estás de un humor en concreto? Disfruta de una de las listas de reproducción que tenemos preparadas: Leyendas del rock, Series de televisión, K-Pop... ¡encontrarás exactamente lo que tú y tus amigos estabais buscando!