¿Puedo controlar KaraFun desde un teléfono móvil o tableta?

¡Sí! KaraFun ofrece Control remoto, una función exclusiva que te permite controlar la aplicación desde un dispositivo remoto, ya sea un teléfono, una tableta o cualquier otro dispositivo conectado a internet y con navegador web.

Para activar el Control remoto, abre cualquier aplicación de KaraFun y haz clic en el icono de Control remoto:

Activa el Control remoto y escanea el código de barras con tu dispositivo o escribe la dirección web en el navegador (Safari, Chrome, Firefox).

A continuación, introduce el nombre de usuario para esta sesión y tu aplicación de KaraFun responderá a las órdenes que le envíes desde tu dispositivo.

Si quieres invitar a otras personas a unirse a la sesión, hazles escanear también el código QR.

Cualquiera puede ser Coordinador, que es el usuario que dispone de todos los controles. Puedes establecer permisos predeterminados para los demás usuarios en la pestaña Permisos. Por ejemplo, como Coordinador puedes decidir permitir a los demás usuarios solo ver la cola de canciones o dejarles añadir canciones a la cola.



Nota: la aplicación de KaraFun y tu teléfono inteligente o tableta deben estar conectados a internet constantemente. A falta de una conexión a internet estable, el Control remoto podría no funcionar como se espera.

¿Te ha sido útil esta información?

icn Comment black

Dejar un comentario

Regístrate para dejar un comentario.


¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.