Condiciones de uso

1. General

El sitio web de KaraFun, cuya dirección es http://www.karafun.com (en lo sucesivo, “Sitio web”) es una publicación creada, desarrollada y administrada por KaraFun (en lo sucesivo, “RECISIO”), Recisio S.A.S. au capital de 12 000 € - R.C.S.: Lille 515 253 128 con sede en 74 rue des Arts - 59000 Lille - France.

El Sitio web de KaraFun ofrece a sus visitantes y miembros el acceso temporal o de demostración a una base de datos de arreglos musicales y vídeos que incluyen letras de canciones, así como la descarga de programas informáticos. El Sitio web de KaraFun es un servicio de suscripción a petición sin anuncios (en lo sucesivo, “Servicio de pago”).

Estas condiciones generales de uso y venta tienen por objeto la definición de la relación contractual y comercial entre KaraFun, por un lado, y todo suscriptor al Servicio de pago (en lo sucesivo, “Suscriptor”), por el otro.

La suscripción y el acceso al Servicio de pago estarán sujetos sin limitaciones a la homologación previa de los presentes términos y condiciones de uso y venta. Estas condiciones generales se entenderán sin prejuicio de las disposiciones legislativas en esta materia, incluidas aquellas que figuran en el Código del consumidor.

2. Descripción del Servicio de pago

El Servicio de pago es un servicio suministrado y administrado por Recisio que permite al suscriptor suscribirse a los presentes términos, desde su ordenador personal y/o desde su iPhone, para escuchar y ver música en forma de vídeo de karaoke sin anuncios.

Desde el Sitio web, y una vez que se haya suscrito, el Suscriptor puede acceder a todas las funcionalidades del Servicio de pago.

Cuando la suscripción expira o se cancela, el acceso ilimitado al servicio deja de estar disponible.

La música en forma de karaoke puede escucharse y leerse a lo largo de toda la duración de la suscripción, pero no puede descargarse, transferirse o copiarse en ningún tipo de soporte (excepto en el caso de las ofertas profesionales).

El programa informático KaraFun Pro Downloader para descargar contenido de vídeo es un servicio exclusivo para suscriptores de KaraFun Business, según se define más adelante.

Los planes de suscripción a KaraFun cubren los derechos de grabación de sonido (lo que se escucha) en combinación con la letra sincronizada, además de los derechos de autor de las obras reproducidas.

No obstante, en el caso de las ofertas KaraFun Profesional y KaraFun Business deberá abonar también comisiones de rendimiento. Póngase en contacto con su organización de derechos de autor local para obtener más información.

En el caso de las ofertas KaraFun Profesional y KaraFun Business, si se opta por el uso del catálogo "ampliado", la gestión de los derechos de autor de esta sección del catálogo se efectúa directamente con los titulares de los derechos y no podemos garantizar la obtención de los mismos en su nombre.

A menos que se encuentre autorizado explícitamente, las ofertas de KaraFun no pueden revenderse ni incluirse en ningún otro formato comercial y el usuario final del Servicio no puede ser distinto del usuario que ha pagado por el Servicio.

3. KaraFun Profesional

KaraFun Profesional es un paquete de suscripción destinado a empresas y particulares (DJs, tiendas, teatros, etc.) cuya actividad de karaoke es ocasional.

El pase semanal profesional y la suscripción profesional mensual permiten el uso de un solo dispositivo para leer el contenido de karaoke.

4. KaraFun Business

KaraFun Business es una oferta distribuida exclusivamente por KaraFun Retail y no forma parte del ámbito de KaraFun Profesional. KaraFun Business está reservado a establecimientos (bares o locales de karaoke con salas que pueden privatizarse de forma gratuita o mediante alquiler) con el karaoke como actividad principal. KaraFun Business trata con establecimientos de karaoke individuales o con cadenas de karaoke que incluyen varios establecimientos que operan bajo una misma marca.

La suscripción y el uso del servicio de KaraFun Business está sujeto a condiciones generales de uso. Para obtener más información, póngase en contacto con KaraFun Retail mediante la dirección de correo electrónico business@karafun.com

5. Términos del Servicio de pago

El acceso al Servicio de pago desde un ordenador personal solamente es posible a través del sitio web.

El uso del Servicio de pago requiere una conexión de banda ancha a Internet. Se especifica que Recisio no se hace cargo de estas Conexiones, por consiguiente es responsabilidad del Suscriptor encargarse de suscribirse con anterioridad a una oferta de conexión de banda ancha a Internet para poder utilizar el Servicio de pago. El catálogo de grabaciones de sonido disponible en el marco del Servicio de pago depende de los contratos existentes con los titulares de los derechos de autor y, por consiguiente, está sujeto a cambios.

Recisio no puede, en ningún caso, garantizar la presencia de un título o álbum particular en el catálogo disponible mediante el Servicio de pago.

Del mismo modo, Recisio no puede garantizar que la presencia de cualquier título o álbum particular en el catálogo disponible mediante el Servicio de pago sea indefinida.

Recisio no se hará de ningún modo responsable de la eliminación o inhabilitación de elementos de los contenidos sugeridos del catálogo.

El Suscriptor puede activar el Servicio de pago en un ordenador personal (PC o Mac) registrado en el Servicio. Solamente es posible acceder al Servicio de pago desde una sola conexión a la vez. Se especifica que Recisio implementa medios técnicos para comprobar si se realizan varias conexiones simultáneas con una sola cuenta del Servicio de pago con el fin de detectar los intentos de conexión múltiple.

6. Acceso y mejora del Servicio de pago

El Servicio de pago está disponible veinticuatro horas al día, los siete días de la semana, dentro de los límites establecidos por las condiciones anteriores y las disposiciones del Artículo 11 que se detalla más abajo.

No obstante, Recisio se reserva el derecho de aplicar las modificaciones y mejoras de su elección al Servicio de pago en lo que se refiere a desarrollos técnicos.

Recisio se reserva el derecho de modificar el precio de cualquiera de sus paquetes de suscripción.

Recisio deberá informar a todos los suscriptores, mediante un mensaje de correo electrónico dirigido a la dirección indicada por el Suscriptor al registrarse en el Servicio (o a la dirección de correo electrónico modificada por el Suscriptor bajo la solicitud del mismo), de cualquier aumento del precio al menos 15 (quince) días antes de que este entre en vigor. En el caso de que el Suscriptor no acepte este aumento de precio, puede cancelar el servicio desde su cuenta en el Sitio web y la cancelación se aplicará al siguiente período de suscripción mensual. Si el Suscriptor no cancela la suscripción, el nuevo precio se aplicará a partir de la siguiente fecha de renovación de la suscripción tras la fecha en la que entran en vigor las nuevas cuotas.

Cualquier aumento del IVA (Impuesto del Valor Añadido) se reflejará de forma automática e inmediata en el precio del Servicio. Se aplicará el mismo procedimiento en el caso de que un nuevo impuesto se base en el precio del Servicio y endeude a Recisio. Las condiciones de terminación proporcionadas en caso de modificación del precio de cualquier paquete de suscripción, tal y como se ha indicado anteriormente, se aplicarán bajo las mismas condiciones en el caso de que se se produzca cualquier cambio como resultado de un aumento o del establecimiento de nuevos impuestos.

Además, Recisio se reserva el derecho de suspender temporalmente, sin previo aviso ni compensación, el acceso al Servicio de pago que sea necesario para realizar operaciones de mantenimiento relacionadas con modificaciones tecnológicas, o bien para garantizar la continuidad del Servicio de pago.

El Suscriptor no hará responsable a Recisio a este respecto y renuncia a toda reclamación y/o procedimiento contra dicha empresa como tal.

Las interrupciones temporales del servicio se notificarán, siempre que sea posible, mediante el sitio web al menos 24 (veinticuatro) horas antes de la intervención, excepto cuando dichas Interrupciones se lleven a cabo con carácter de urgencia. Recisio se reserva el derecho de detener el Servicio de pago sin compensación alguna. Todo cierre del Servicio deberá notificarse mediante el sitio web al menos 1 (un) mes antes de entrar en vigor.

El Suscriptor no será responsable de ningún pago tras la fecha de terminación del Servicio.

7. Derecho de rescisión

De acuerdo con las disposiciones del Artículo L.121-20-2 1 del Código del consumidor, el Suscriptor reconoce expresamente y acepta que (i) la provisión del Servicio de pago da comienzo tras la validación de su registro en el Servicio de pago o antes del plazo de siete días definido en el Código del consumidor y (ii) reconoce y acepta en consecuencia no recibir el derecho de rescisión relacionado con la venta en línea o remota de los servicios.

En conformidad, no se admitirá ninguna solicitud de rescisión, cancelación o reembolso del período suscrito.

8. Duración

Recisio ofrece al Suscriptor la posibilidad de suscribirse por un período de un mes o bien por un período de 48 horas (cuarenta y ocho horas). También es posible encontrar ofertas de prueba o demostración del Servicio de pago de diferentes duraciones en el sitio web, de forma temporal o permanente. A menos que se notifique lo contrario, estas ofertas de prueba o demostración estarán sujetas a estos términos de uso y venta y estarán limitadas a una entrada (misma dirección IP [Protocolo de Internet] y/o misma dirección de correo electrónico), independientemente de la oferta de prueba o demostración.

9. Renovación

A menos que el Suscriptor termine la suscripción bajo los términos del Artículo 5, el Servicio de pago mensual se renueva automáticamente por un periodo idéntico al adquirido originalmente. En el caso de renovación automática, la tarifa que esté entonces en vigor para la suscripción será totalmente aplicable al Suscriptor.

A menos que se indique lo contrario en el Sitio, y a menos que el Suscriptor termine la suscripción bajo los términos del Artículo 5, toda prueba gratuita o demostración del Servicio de pago se transformará en una suscripción mensual tal y como se indique en la oferta específica o, en su defecto, en la tarifa de las suscripciones mensuales del Servicio de pago.

10. Terminación

Para cancelar su suscripción, el Suscriptor deberá notificar su decisión desde su cuenta del sitio web haciendo clic en la página "Cancelar mi suscripción". La cancelación entrará en vigor al finalizar el periodo de suscripción actual siempre que la notificación se haya enviado al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes de su término y hasta la fecha y hora especificada al Suscriptor en el caso de tratarse de una prueba gratuita u oferta de demostración, a menos que se especifique lo contrario en el sitio web.

En el caso de no cumplir los términos anteriores, la suscripción se renovará completamente.

La cancelación no da derecho a un reembolso de la suscripción al Servicio de pago.

Recisio conservará el importe total abonado para la suscripción.

11. Condiciones para acceder al Servicio de pago

El Suscriptor declara que tiene capacidad legal para aceptar los términos de uso y venta, que es mayor de edad y que no está sujeto a una decisión de amparo legal por parte de Adultos (bajo protección del tribunal, en régimen de tutela o curaduría) o, si el Suscriptor es menor de edad, que cuenta con un consentimiento paterno que le permite suscribirse.

El Suscriptor declara que posee una tarjeta de crédito emitida por un banco.

12. Suscripción al Servicio de pago: Creación de una cuenta

Para suscribirse al Servicio de pago, el usuario debe:

* crear una cuenta en el sitio web o, si ya está registrado, iniciar sesión en el sitio web;

* rellenar todos los campos del formulario de suscripción del sitio web;

* confirmar la aceptación de los términos de venta y uso del Servicio de pago;

* abonar el precio de su suscripción mediante uno de los métodos de pago disponibles;

* confirmar el registro aceptando la suscripción al Servicio de pago.

Una vez validado el registro, Recisio enviará al suscriptor (a la dirección proporcionada por este último al registrarse en el sitio) un mensaje de correo electrónico de confirmación.

La suscripción al Servicio de pago, sujeta a otras disposiciones de estas condiciones generales de venta y uso del Servicio de pago, no entrará en vigor hasta que Recisio envíe al usuario el mensaje de correo electrónico de confirmación al que se hace referencia en el párrafo anterior. Recisio recomienda al Suscriptor conservar y/o imprimir dicho mensaje.

El Suscriptor puede modificar la contraseña que reciba para su cuenta del sitio web haciendo clic en el menú "Modificar mis datos personales".

El Suscriptor se compromete a proporcionar información sincera y verdadera con relación a su identidad.

El Suscriptor se compromete a informar a Recisio de manera inmediata de cualquier cambio en la información al suscribirse a una suscripción y especialmente de cualquier cambio en su dirección de correo o en los métodos electrónicos de pago. El Suscriptor puede modificar esta información desde su cuenta del Sitio haciendo clic en el menú "Modificar mis datos personales".

El Suscriptor deberá notificar a Recisio de manera inmediata cualquier pérdida o uso no autorizado de su cuenta, su nombre de usuario y su contraseña.

Las Id. y contraseñas son personales y el Suscriptor se compromete a no revelarlas.

El Suscriptor, como tal, es el único responsable de su uso.

El Suscriptor es el único responsable del uso de su cuenta hasta su desactivación y, por consiguiente, no hará responsable a Recisio ni a sus socios, contratistas o titulares de derechos en este sentido, a menos que el Suscriptor pueda demostrar que el uso de sus nombres de usuario y/o cuenta haya sido objeto de fraude por parte de un tercero.

13. Precio

El precio de la suscripción al Servicio de pago se indica en el sitio web en euros con impuestos incluidos.

Recisio se reserva el derecho a modificar el precio de cada uno de los paquetes de suscripción conforme a los términos y condiciones dispuestos en el artículo 5.

Se recuerda que Recisio no se hace cargo del coste de conexión y comunicación (Internet) relacionado con el uso del Servicio de pago y que este deberá ser abonado por el Suscriptor.

14. Pago del precio

Se ofrecen diferentes métodos de pago de la suscripción en el sitio web (mediante tarjetas de crédito Visa o MasterCard).

Se especifica que, cuando el Suscriptor notifica a Recisio sus datos bancarios, Recisio no los conserva.

El precio de suscripción puede pagarse mensualmente sin importar el periodo de suscripción elegido por el Suscriptor. El pago se realizará, a vencimiento (pago por adelantado), cuando el Suscriptor cree la cuenta y, a partir de entonces, todos los meses mediante débito directo hasta la terminación de la suscripción por iniciativa propia del Suscriptor o por la de Recisio.

Con el fin de maximizar la seguridad de la transacción, Recisio ha elegido usar los sistemas de pago de las empresas Paypal y Ogone. Las garantías emitidas por Recisio en cuanto a la seguridad de las transacciones son idénticas a las obtenidas respectivamente por Recisio de los editores de los sistemas de pago anteriormente mencionados.

A falta de pruebas en contrario presentadas por el Suscriptor, los registros almacenados en los sistemas informáticos de Recisio y de sus socios en condiciones razonables de seguridad serán considerados pruebas de comunicaciones, pedidos, autorizaciones y pagos entre el Suscriptor y Recisio. Esta información prevalecerá entre ellos, salvo aportación por parte del Suscriptor de una prueba escrita y contraria. El archivado de estos elementos se efectúa en un soporte fiable y duradero con el fin de corresponder a una copia fiel y duradera conforme al artículo 1348 del Código Civil.

15. Responsabilidad

El Suscriptor declara estar informado de los límites y restricciones de las redes de Internet.

En consecuencia, Recisio no se hará responsable de los fallos de acceso al Servicio de pago, de las velocidades de apertura y consulta de las páginas del servicio, de la velocidad de escucha de las grabaciones de sonido, de la inaccesibilidad temporal o permanente al Servicio de pago, ni del uso fraudulento que los demás hagan de la información disponible en el sitio web.

Por consiguiente, es responsabilidad del Suscriptor proteger su equipo informático y demás dispositivos contra cualquier forma de intrusión y/o contaminación por virus, y no hará responsable en ningún caso a Recisio por dichos fallos. Recisio no podrá hacerse responsable de ningún fallo de funcionamiento ni de los daños que experimente el equipo del Suscriptor. En términos más generales, Recisio declina toda responsabilidad si el incumplimiento de cualquier obligación fuera el resultado de un caso de fuerza mayor o fortuito incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallos o averías internas o externas, y en general todos los eventos irresistibles e impredecibles que no permitan ejecutar correctamente los controles.

En ningún caso Recisio se hará responsable en el caso de que el servicio propuesto no sea compatible con ciertos equipos y/o funcionalidades del hardware del Suscriptor.

Por último, el Suscriptor es el único responsable del uso que haga del Servicio de pago y no podrá hacer responsable a Recisio de ninguna reclamación y/o procedimiento en su contra como tal. El Suscriptor se compromete a hacer asunto personal suyo cualquier queja, reclamación u objeción y, de forma más general, cualquier procedimiento iniciado contra Recisio por un tercero vinculado a su uso del Servicio de pago.

16. Datos personales

Recisio se compromete a respetar la legislación sobre protección de la privacidad con respecto al procesamiento automatizado de los datos personales.

La información y los datos relativos a cada Suscriptor están sujetos al procesamiento informático y son imprescindibles para gestionar su suscripción. A tal fin, pueden enviarse a las empresas responsables de la administración, ejecución y procesamiento de las operaciones de pago. Dichos datos e información se almacenan también por seguridad, con el fin de respetar las obligaciones reglamentarias y legales a las que está sujeta Recisio. Estos datos se procesan y almacenan en el sitio anfitrión identificado en los avisos legales que se incluyen en el Sitio bajo las condiciones designadas para garantizar su seguridad.

Con el consentimiento del suscriptor, los datos recopilados también podrán usarse como parte de nuestras relaciones comerciales para elaborar estadísticas y para permitir a Recisio mejorar y personalizar los servicios que ofrece y la información que recibe.

Conforme a la ley "Informatique et Libertés" n.° 78-17 del 6 de enero de 1978, el Suscriptor tiene derecho al acceso y rectificación de dicha información. Si el Suscriptor desea ejercer este derecho y obtener información, se le invita a ponerse en contacto con Recisio a través del sitio web haciendo clic en la sección "Ponte en contacto con nosotros" o escribiendo a Recisio.

Si el Suscriptor ha dado su consentimiento (por ejemplo, en relación con la creación de su cuenta durante el registro para obtener el Servicio de pago), es posible que reciba el boletín de noticias de Recisio (Boletín de noticias) en la dirección de correo electrónico registrada y, si es necesario, rectificada por él mismo. Si el Suscriptor no desea seguir recibiendo este boletín de noticias, puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace situado al final de cada boletín de noticias o modificando sus datos en su cuenta del sitio web haciendo clic en "Mis datos personales" (para acceder a dicha sección, haga clic aquí).

Si el Suscriptor ha dado su consentimiento (por ejemplo, en relación con la creación de su cuenta durante el registro para obtener el Servicio de pago), es posible que reciba ofertas de los socios de Recisio en la dirección de correo electrónico registrada o, si es necesario, modificada por él mismo y sus datos podrán transferirse a socios comerciales.

El Suscriptor ha sido informado de que los datos relacionados con su persona pueden revelarse bajo la aplicación de una ley, regulación o en virtud de una decisión de una autoridad reguladora o judicial competente o, si así lo requiere Recisio, en el contexto de un procedimiento judicial.

17. Cookies

Recisio desea colocar una cookie en su ordenador. Una cookie no nos permite identificarle personalmente, sino que registra información relacionada con la actividad de su ordenador en el sitio web (las páginas que visita, la fecha y hora de las visitas, etc.) que Recisio puede leer durante sus posteriores visitas. Esto permite a Recisio simplificar su navegación por el sitio y evitar que tenga que suministrar la misma información en cada nueva visita.

Recisio le informa de que su navegador puede notificarle la presencia de las cookies y usted puede oponerse a su registro. Este procedimiento se especifica en la sección "Política de privacidad" del sitio web.

Recisio se compromete a no conservar los datos de los usuarios durante un periodo superior al estrictamente necesario para los fines perseguidos y de conformidad con las normativas aplicables.

18. Propiedad intelectual

La estructura general del sitio web, el Servicio de pago y todos los elementos constitutivos (tales como logotipos, nombres de dominio, elementos fonográficos o videográficos y relacionados, incluidos fotografías, imágenes, textos y/o todas las personas autorizadas a utilizar las grabaciones de sonido o el material videográfico y la presentación visual de dichas grabaciones) son propiedad exclusiva de Recisio y/o sus licenciantes (incluidos editores de música, discográficas, sociedades de gestión colectiva de derechos de autor como, por ejemplo, SACEM, etc.).

Estos elementos están protegidos por la legislación relativa a la propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. El Cliente puede usar dichos elementos en el contexto del uso del Servicio de pago, de acuerdo con los presentes términos de uso y venta. Toda reproducción total o parcial del sitio web, el Servicio de pago y/o elementos constitutivos (tal y como se ha descrito anteriormente), por cualquier medio, sin la expresa autorización de Recisio, queda por tanto prohibida y constituye una infracción punible conforme a los artículos L.335-2 del Código de la Propiedad Intelectual.

Queda estrictamente prohibido todo vínculo de hipertexto hacia el sitio web y el uso de la técnica de "marcos" (programación técnica que permite dividir la ventana de un navegador en varios marcos autónomos para visualizar el contenido de sitios externos) o el proceso "in-line linking" (procedimiento utilizado para hacer aparecer en una página web un solo elemento extraído de otro sitio, ahorrando así espacio de almacenamiento en el disco duro de la máquina que aloja el sitio, y que tiene como fin la ocultación del entorno original al que este elemento pertenece a un usuario incauto).

Las grabaciones fonográficas del Servicio de pago son archivos digitales protegidos por las disposiciones nacionales e internacionales en materia de derechos de autor y de derechos conexos a los derechos de autor. Por esta razón, y conforme al Código de la Propiedad Intelectual, solo se permite su escucha en entornos exclusivamente privados. Todo uso ajeno a fines privados expondrá al Suscriptor a procedimientos civiles y/o acciones penales. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso de estos archivos digitales y, en particular, se prohíbe específicamente cualquier intento de descarga, transferencia, o intento de transferencia permanente o temporal al disco duro de un ordenador u otro dispositivo (incluyendo iPods y otros reproductores de audio digital portátiles), la grabación o intento de grabación en un CD u otros soportes. Queda estrictamente prohibida la venta, intercambio o alquiler de estos archivos digitales.

El Suscriptor declara ser consciente de que las grabaciones de sonido puestas a su disposición para su escucha en forma de archivos digitales en el marco del Servicio de pago están protegidas por medidas tecnológicas de protección implementadas por Recisio con el fin de evitar o restringir, dentro de las limitaciones técnicas existentes en el material y en la tecnología disponible, el uso no cubierto por los presentes Términos de uso y venta de estas grabaciones.

El Suscriptor se compromete a no utilizar ninguna medida técnica que permita eludir las medidas tecnológicas de protección con el fin de descargar estos archivos ni permitir su preservación digital en la unidad de almacenamiento de cualquier terminal de recepción (PC, teléfono móvil, otros reproductores de audio digital portátiles, etc..).

El Suscriptor declara ser consciente de que al menoscabar deliberadamente una medida técnica de protección se expone, conforme a lo dispuesto en el Artículo L. 335-4-1 del Código de la Propiedad Intelectual, a pagar una multa de 3.750 euros y que la procuración, oferta o contratación deliberada, directa o indirectamente, de medios diseñados o especialmente adaptados para socavar una medida tecnológica de protección por su parte se penaliza con seis meses de cárcel y una multa de 30.000 euros.

19. Fraude

Todo fraude o intento de fraude, demostrado por el inicio de su ejecución, y cometido en particular con el fin de usar el contenido ofrecido en este marco, será procesado en virtud de las disposiciones de los Artículos 313-1 y siguientes del Código Penal.

Toda violación del sistema automatizado de procesamiento de datos o de los programas informáticos de KaraFun será procesada en virtud de los Artículos 323-1 a 323-7 del Código Penal. Todo uso fraudulento y falsificación será procesado en virtud de las disposiciones de los Artículos 441-1 a 441-12 del Código Penal.

Todo uso cuyo objetivo o efecto sea la violación de la confidencialidad de los intercambios de datos del cliente y relacionado con la privacidad de los datos de los usuarios será procesado en virtud de las disposiciones civiles y criminales.

En caso de incumplimiento, presunto o real, de los términos de suscripción de KaraFun o de presunta infracción o intento de infracción por parte de un usuario susceptible de entablar acciones judiciales, la empresa Recisio podrá suspender temporal o permanentemente el acceso a la cuenta del usuario.

En caso de demostrarse la manipulación de los programas informáticos de KaraFun u otras acciones capaces de afectar su funcionamiento, la empresa puede, a su sola discreción y sin previo aviso, inhabilitar la cuenta de la persona en cuestión de forma inmediata. Se estipula expresamente que la aplicación por parte de la empresa de cualquiera de las medidas mencionadas anteriormente no podrá dar lugar a ninguna indemnización que pueda surgir en beneficio de la persona interesada.

20. Suspensión y/o terminación anticipada por iniciativa de Recisio o del Suscriptor

Sin perjuicio de cualquier compensación por daños que Recisio pueda solicitar, Recisio se reserva el derecho a suspender el acceso del suscriptor al Servicio de pago y/o cancelar la suscripción al Servicio de pago, sin previo aviso ni compensación, si:

-El Cliente incumple los presentes términos de uso y venta, incluyendo:

  • la transgresión de los derechos de propiedad intelectual de Recisio y/o sus licenciantes,
  • la circunvención o intento de circunvención de las medidas tecnológicas de protección implementadas por Recisio,
  • el uso, o el intento de establecimiento, de múltiples conexiones simultáneas desde una cuenta individual al Servicio de pago,
  • la provisión de información falsa durante el registro al Servicio de pago;
  • el pago incompleto o parcial, por parte del Cliente, del precio de su suscripción al Servicio de pago;
  • todas las acciones reñidas con los intereses empresariales de Recisio.

Por su parte, el Suscriptor puede cancelar su suscripción al Servicio de pago, sin previo aviso ni compensación a favor de Recisio, en el caso de que Recisio incumpla sus obligaciones principales tal y como se definen en los presentes términos y condiciones o en el caso de existan motivos legítimos, como, por ejemplo, el robo del ordenador o incompatibilidad técnica del Servicio de pago con el equipo del Suscriptor.

21. Enmiendas a los Términos de uso y venta

Recisio se reserva el derecho de modificar a su propia discreción los presentes Términos y condiciones de uso y venta. Recisio informará a cada suscriptor por correo electrónico, a la dirección proporcionada en su cuenta, de los cambios realizados en estos Términos y condiciones de uso y venta al menos 15 (quince) días antes de su entrada en vigor. En caso de que el Suscriptor no acepte dichas enmiendas, podrá cancelar su suscripción desde su cuenta en el sitio web tal y como se describe en el apartado 5 anterior. Dicha cancelación entrará en vigor al vencer su siguiente suscripción mensual. En su defecto, los nuevos Términos de uso y venta comenzarán a aplicarse a partir de la suscripción siguiente a la fecha efectiva de los nuevos Términos de uso y venta.

22. Atención al cliente

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información acerca del Servicio de pago, ponte en contacto con Recisio mediante el sitio web haciendo clic en la sección "Ponte en contacto con nosotros" o envíanos una carta a la siguiente dirección:

74 rue des Arts - 59000 Lille - France

23. Nulidad de una cláusula

En caso de que cualquier disposición de estos Términos de uso y venta se declarara inválida o no exigible por cualquier motivo, las demás disposiciones seguirán siendo de aplicación.

24. Ley aplicable y resolución de disputas

Las condiciones generales de uso y venta están sujetas a la legislación francesa. En caso de conflicto, las partes buscarán una solución amistosa antes de iniciar cualquier acción legal. Si estos intentos resultan fallidos, cualquier impugnación a la validez, interpretación y/o ejecutabilidad de las condiciones generales de los presentes términos de uso y venta, incluso en el caso de pluralidad de demandados o citación en garantía, será resuelta por un tribunal de jurisdicción francesa.

Última actualización: 21/03/2019