Blog

01/04/2018

¿Qué pasó en Marzo?

En Marzo se han añadido 109 pistas de Canción de karaoke a KaraFun. Descubre Lo malo, Lamento Boliviano o Recuérdame, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canciones de karaoke!
15/03/2018

Juegos televisivos para tu próxima fiesta de karaoke

¿Eres el típico amigo que nunca deja escapar la oportunidad de hacer reír al gallinero? ¡Genial! ¿Posees un entusiasmo digno de los reporteros deportivos y te apasionan los juegos? ¡Aún más genial! ¿Eres, sobre todo, un gran fan del karaoke (lógico, si estás leyendo nuestro blog)? ¡Genial, genial y genial! Tenemos el trabajo extra perfecto para ti: ¡presentador de juego de karaoke!

Aquí tienes algunas ideas para espolvorear un poco de entusiasmo extra sobre tus amigos mientras pruebas qué tal se te da hacer de maestro de juegos en tu próxima fiesta de karaoke.

10/03/2018

Consejo del mes: añade el nombre del cantante

Estás celebrando una fiesta de karaoke y, gracias a la función de control remoto, los cantantes están añadiendo canciones directamente a la cola desde sus teléfonos móviles y todo va sobre ruedas... hasta que Juan y Jose se suben al escenario a la vez, listos para cantar Red Red Wine, y ambos insisten en que es su turno.

Todo sale bien y su interpretación se convierte rápidamente en un dueto, ¡pero este pequeño enfrentamiento se podría haber evitado simplemente activando la opción Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola! Obtén más información sobre cómo hacerlo.

01/03/2018

¿Qué pasó en Febrero?

En Febrero se han añadido 118 pistas de Versión karaoke a KaraFun. Descubre Olvídame y pega la vuelta, A Million Dreams o Dura, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canción de karaoke!
20/02/2018

Canciones y consejos para cantar en dúo

Sonny y Cher, Hall y Oates, The Everly Brothers, Outkast... ¡Hay tanta música extraordinaria que viene en pares! Cuando se canta en pareja puede surgir cierta magia, pero a veces la duplicidad puede mandar tu interpretación al garete si no estás bien preparado.

¡Aquí tienes unos cuantos consejos (y canciones recomendadas) que harán que tus dúos brillen como una sola estrella!