It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

La mejor canción del 2021 para cantar este verano

¡Oh, el verano! ❤️☀️ No sabemos si es por el calor o por la inyección de vitamina D, pero hay algunos temas que realmente te ponen a tono para cantar a voz en grito y menearte a un ritmo loco. Obviamente, las discográficas están al tanto de este fenómeno y cada año publican su propio recopilatorio de éxitos. Vamos a echar un vistazo a la selección de las mejores canciones de 2021 para cantar este verano.

Las mejores canciones de 2021 para cantar este verano: nos han dicho por el pinganillo que no deberías perderle la pista a cierto Lil' Nas X

¡Lil' Nas X! Seguro que has oído su éxito de 2019 «Old Town Road»: permaneció en los primeros puestos de las listas de éxitos durante 17 semanas, batiendo el récord previamente en manos de Mariah Carey y Boyz II Men por la canción «One Sweet Day».

El rapero, que desde entonces se ha declarado gay, vuelve con «Montero (Call Me by Your Name)», un tema bien caliente que lleva en las noticias desde su lanzamiento y que un montón de puritanos (que obviamente no tienen ni idea sobre música veraniega) la consideran «blasfema».

Y como Lil' Nas X no es el tipo de persona que hace las cosas a medias, lanzó unas «zapatillas satánicas» (666 para ser exactos) personalizadas de un modelo famoso para celebrar la publicación de la canción con sus fans. Unas zapatillitas de nada que cuestan la ridícula cantidad de 1000 dólares y que se agotaron en pocas horas con, no te lo pierdas, sangre humana en la amortiguación de burbujas de la suela 💉. Casi te hace querer unas, ¿verdad?

La cuestión es que «Montero» es un éxito y se ha colocado directamente en el número 1 de las listas de éxitos de varios países.

Las mejores canciones de 2021 para cantar este verano según los editores

No podíamos dejarte esperando hasta el verano para descubrir la mejor música. Aparte de la excelente «Montero (Call Me by Your Name)» que ya hemos mencionado, aquí tienes algunos temazos para el verano de 2021.
¡Están que echan humo!

«Beautiful Mistakes» - Maroon 5
«Peaches» - Justin Bieber
«Leave the Door Open» - Bruno Mars, Anderson, .Paak, Silk Sonic
«Rasputin» - Majestic, Boney M

Momento nostálgico: la mejor música para cantar este verano en modo flashback

Entre los éxitos del verano se incluyen todos esos famosos clásicos eternos que te hacen sentir bien y que no pueden faltar en tu lista de reproducción.

«Surfin' USA» de los Beach Boys es un chapuzón divino: inspirada en la historia de amor de Brian Wilson, el cantante de este grupo legendario. Fue gracias al hermano de su novia que consiguió hacer una lista con los mejores lugares para hacer surf de la costa californiana y los convirtió en una canción. Mola, ¿eh?

Los secretos de la canción de culto «La Isla Bonita» de Madonna: se suponía que «La Isla Bonita» no iba a cantarla Madonna, sino el rey del pop Michael Jackson, quien la rechazó. Esta oda a la cultura latina hizo mover las caderas a todo el mundo... ¡y disparó las ventas de los vestidos de faralaes en un abrir y cerrar de ojos!

«Whenever Wherever» hizo famosa a Shakira: el tema «Whenever Wherever» («Suerte» en español) habla de las relaciones a larga distancia. Tras el lanzamiento de la canción, la cantante colombiana Shakira ganó 2 premios Grammy y le hicieron una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. ¡Casi nada!

«Despacito» de Luis Fonsi o la apropiación de mal gusto: en 2017, apenas unos días antes de las elecciones presidenciales de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro se apropió de esta canción de más de 7 billones de reproducciones en YouTube con fines políticos. Esta ordinaria operación de marketing hizo que Luis Fonsi se cogiera un buen cabreo.
¡Un éxito veraniego será siempre un éxito veraniego!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 59.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…