Canciones de karaoke para dúos

Cantar karaoke en dúo es tan gratificante como desafiante. Puede que las voces no sean una buena combinación, que una voz se oiga más que la otra, etc.

A veces es necesario prepararse un poco antes de cantar un dueto. Pero, afortunadamente, las parejas se forman de forma espontánea y natural en las sesiones de karaoke. Todo lo que tienes que decidir tras elegir la canción que quieres cantar, es con quién la cantarás en función de tu registro vocal.

Una vez asignadas las partes, no hay más que seguir la letra que aparece en la pantalla. KaraFun hace que te resulte fácil seguir tus líneas, ya que usa colores diferentes para coordinar a los diferentes cantantes; así siempre sabrás cuándo es tu turno.

En las partes comunes, podéis intentar cantar en octavas diferentes, sobre todo si sois de géneros diferentes, o armonizar, lo que significa que uno se encargará de cantar la melodía principal y el otro cantará en la tercera o quinta mayor. Las armonías crean acordes agradables, pero requieren precisión y sincronización para que todas las notas suenen a la vez. Tendrás que concentrarte en tu propio canto y no dejarte confundir por la parte de tu pareja.

¿Te atreves con un dueto? ¡Vamos allá!

We've got the best of the best thanks to our catalog of 45.000!

Discover KaraFun

Probablemente, también te gustará…