It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Canciones de karaoke para niños

Los concursos televisivos de talentos musicales se están multiplicando y ofreciendo a prometedores artistas de todo el mundo la oportunidad de deslumbrar al público. Pero su popularidad deja al descubierto un fenómeno mucho mayor: cantar fascina a los aspirantes a artista desde pequeños y estos empiezan a practicar su pasión a una edad muy temprana.

Muchos niños sueñan con ser la próxima estrella del pop y subirse al escenario de mayores. Los niños tienden a lanzarse de pleno y sin esfuerzo a la experiencia del karaoke porque es divertido, pueden cantar sus canciones favoritas, aprenderse de memoria la letra a base de práctica y, como era de esperar, suele suceder de forma natural. Algunos padres dirán: «¡Es más fácil que hacerles terminar los deberes!». El karaoke les ayuda a desarrollar sus propios gustos musicales, a compartir momentos con sus compañeros de clase y, en general, a educar el oído.

Hemos preparado una selección de canciones de karaoke para niños con mucha energía, mensajes positivos y contenido adecuado para su edad. Pásales el micrófono, ¡te garantizamos que les va a encantar!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…