It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Canciones country en el karaoke

Desde sus inicios, la música country ha estado en constante evolución y adaptación. Su fusión con el pop fue particularmente importante, ya que vio nacer a grandes artistas como Taylor Swift, Carrie Underwood y Miley Cyrus.

El country, nacido en los Estados Unidos a principios del siglo 20, es un género muy popular en Norteamérica. Este clásico americano fue importado por colonizadores escoceses e irlandeses que disfrutaban reuniéndose tras un largo día de trabajo, cantando acerca de su tierra natal y tocando violas y arpas de boca.

A lo largo del siglo 19 y durante principios del 20, el country creció a partir de sus raíces rurales y empezó a diversificarse con el surgimiento del bluegrass, el hillbilly boogie, el cajún y el honky tonk. Los líderes del movimiento, como The Carter Family, Jimmie Rodgers, Hank Williams y, más tarde, Willie Nelson, Johnny Cash y una oleada de artistas femeninas lideradas por Dolly Parton, Patsy Cline y Emmylou Harris, floreció y creció en popularidad.

¿Todo listo para probarlo? ¡Cálzate unas botas camperas, ponte un sombrero Stetson, saca tu banjo y agarra un micrófono para cantar un karaoke de country! Aquí tienes nuestra lista de reproducción con canciones country muy especiales.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…