Canciones fáciles de cantar para tu fiesta de karaoke

¿Siempre has querido probar el karaoke y cantar todas tus canciones favoritas, pero, de alguna manera, tu voz interior te dice que no eres lo suficientemente bueno? ¡Vamos a superar juntos ese miedo!

Cantar a pleno pulmón en la ducha y cantar delante de una pantalla (con o sin público) son experiencias muy distintas. Para reducir el estrés potencial que puede aparecer en la segunda situación, te recordamos que el karaoke debería ser un pasatiempo, un momento divertido y tranquilo para compartir con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Nadie va a juzgar ni a ser juzgado.

¿Qué más da si afinas y actúas como un profesional o no? El karaoke no es una competición y da igual si tienes una voz bonita o si chirrías al cantar. Si no se te da demasiado bien, te recomendamos que empieces con una canción facilita.

Precisamente por eso te hemos preparado una selección de canciones: tempo lento, letra sencilla y repetitiva, canciones conocidas... Hemos tenido en cuenta un montón de criterios para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia.

We've got the best of the best thanks to our catalog of 45.000!

Discover KaraFun

Probablemente, también te gustará…