It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Un fuerte app'lauso para la actualización de KaraFun!

Ha llegado la hora de volver al cole y nuestro equipo de Apple y Android ha hecho lo imposible para que tus fiestas de karaoke sean aún más divertidas (Sí, sí. ¡Aún más!) La actualización de KaraFun está de camino ¡y nos trae un montón de mejoras!

Listas de reproducción personalizadas

Prepara los eventos más maravillosos con tus Listas de reproducción personalizadas. Crea listas para cumpleaños, fiestas de nochevieja... o haz una lista para cada cantante. ¡Añade todas las canciones que no quieras perderte en tus próximas fiestas!

Gracias a las Listas de reproducción personalizadas, también podrás personalizar y guardar los ajustes elegidos para cantar cada canción. ¡Eso te vendrá de perlas para tus próximos duetos virtuales con Céline o Mariah! 🎤🎤

Reproductor vertical

Puede que ya lo hayas visto: el reproductor tiene una pantalla totalmente nueva. Es aerodinámica y muestra tanto la letra como tu lista de reproducción en modo Vertical. ¡Para disfrutar del karaoke... desde la punta de tus dedos!

¿Cuándo estará disponible?

La implementación de la actualización ya ha comenzado, así que podrás acceder a estas novedades muy pronto, si no lo has hecho ya.


¡Próximamente!

Una opción de búsqueda con intuición

Nuestro equipo está trabajando sin descanso para hacer la opción de búsqueda más intuitiva y que te permita votar a los próximos éxitos de KaraFun.

Una modernización para Android TV

Nuestra aplicación para Android TV recibirá pronto una actualización que hará subir la temperatura en tu salón. ¡No te la pierdas!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…