It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

La lista de reproducción de karaoke definitiva para dar un buen susto a tus invitados en Halloween

¿Te estás quedando sin ideas para tu fiesta de Halloween? ¿Has pensado en lo divertido que sería cantar? ¡Recupera la inspiración con nuestra lista de reproducción de karaoke para Halloween!

Rock clásico para un Halloween con clase

¿Quieres convertirte en un zombi rocanrolero con chupa de piel y botas moteras? Arranca el motor y lánzate a la Highway to Hell con temas como «Tainted Love» de Marilyn Manson.

Probablemente ya has oído el famoso «Come And Get Your Love» en la banda sonora de la película Guardianes de la Galaxia. «The Witch Queen of New Orleans», del mismo grupo, Redbone, te pondrá en un estado de ánimo estupendo con un toque de nostalgia sesentera. Una atmósfera hippie y oscura que seguro que inspira más de un disfraz.

Cuando los monstruos empiezan a bailar

Lady Gaga llama a sus fans «monstruitos»: un terror-oke es siempre una buena oportunidad para invitar a tus monstruos más queridos a invadir la pista de baile. ¡Haz que esas patas peludas se muevan al ritmo de la «Magic Dance» de David Bowie!

¿Te apetece algo más de los 2000? ¡Canta y baila «Disturbia» de Rihanna para crear un ambiente extraño y salvaje!

via GIPHY

Un Halloween alternativo para cultivar tu lado más underground

¿Sueñas con irte de fiesta al CBGB, el club favorito de Talking Heads? ¿Cómo crees que decorarían el local la noche de Halloween? Ha llegado la hora de sacar esos «fafafafa» del famoso tema «Psycho Killer» compuesto por David Byrne y lanzado al mercado en 1977.

Y si buscas algo más contemporáneo, también recomendamos «Emperor's New Clothes» de Panic! At The Disco, que pone en escena una lenta transformación de humano a diablo.

Un karaoke aterradoramente elegante

¡Opta por los clásicos más chic con temas como «Witchcraft» de Frank Sinatra o «Spooky» de Dusty Springfield! El refinamiento no tiene porqué ser inflexible: déjate llevar por los glamurosos ritmos de estos temas que flotan con sutileza entre el jazz y la bossa nova.

Para una noche inspirada en los años 50, la canción «Agatha All Along» de la banda sonora de WandaVision se encargará de transportaros en el tiempo. Además, seguro que todos pillan la referencia. Después de todo, puede que el año que viene prepares un Halloween retro...

via GIPHY

¿Estás triste?

Si el blues y el soul se unen a la fiesta, hechiza a tus amigos con la famosa «I Put A Spell On You», escrita originalmente por Screamin' Jay Hawkins y versionada más tarde por Annie Lennox.

Cantar es un poder mágico
, una oscura energía que posee nuestras almas y hace que nuestros cuerpos se levanten de las sillas... y la canción perfecta para canalizar esa energía es «Bad Moon Rising» de la Creedence Clearwater Revival. Mala luna, ¡pero una buena noche por delante!

Todo lo que tienes que hacer es agarrar el micrófono y embrujar a tus invitados. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de reproducción entera para fiestas de Halloween!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 59.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…