¡Celebra estas fiestas con clase con KaraFun Web!

Las reuniones familiares están a la vuelta de la esquina... ¿Estás pensando hacer un karaoke? Si es así, tenemos buenas noticias: ¡te traemos consejos y trucos para que todo el mundo se quede pegado al micrófono!


💿 Crea el recopilatorio familiar perfecto

Encontrar las canciones ideales para tu familia es clave para conseguir que todos canten como si no hubiera mañana. Nuestros expertos en karaoke han recopilado unos cuantos consejos para ayudarte a elegir las mejores canciones.


Sigue leyendo

📲 Planea con antelación creando listas de reproducción personalizadas

Genial, ya has elegido tus temas navideños favoritos. Y ¿ahora qué? ¿Qué te parece crear tus propias listas de reproducción en nuestras aplicaciones para iOS y Android? ¡Ve a Mis canciones y crea tu selección con tan solo unos toques!


Sigue leyendo

🎁 ¡Ofrece cantar como regalo!

¿Sigues buscando la idea de regalo perfecta para el amigo invisible de tu fiesta de Navidad? ¡Ofrece cantar como regalo con una tarjeta-regalo de KaraFun que dura de 1 a 12 meses!


Descubre nuestras tarjetas-regalo


🎉 ¡Nuevo! Código QR remoto permanente para los usuarios profesionales

Usuarios profesionales: os hemos escuchado y tenemos un regalo de Navidad para vosotros. Ahora tendréis la opción de contar con una URL remota permanente para imprimir vuestros códigos QR y exhibirlos en vuestros locales.

Visita nuestro sitio web y ve a la sección Preferencias de tu cuenta para activar esta nueva opción.



¡Todo el equipo de KaraFun te desea una Feliz Navidad y unas vacanciones maravillosas!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 45.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…