It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Haz cantar a todas las generaciones con las canciones de Disney!

Las reuniones familiares son la ocasión perfecta para sacar los micrófonos (o cualquier objeto que se le parezca) y ponerse a cantar entre el postre y el café. Se acabaron las siestas o los paseos para hacer la digestión, ¡con KaraFun tu televisor se convertirá en una pantalla de karaoke para que paséis un rato ameno y deportivo!

Y ¿qué mejor que una lista de reproducción de Disney para poner a todos de acuerdo? El universo Disney transportará tanto a mayores como a pequeños con sus aventuras musicales en dueto o en solitario. Desde «Encanto» hasta «El rey león», pasando por «Frozen: El reino de hielo», ¡demos un paseo por las mejores bandas sonoras originales que puedes cantar en tu karaoke familiar!

El éxito planetario de «Encanto»

«Encanto», la última producción de los estudios Disney, cuenta las aventuras de una familia colombiana cuyos miembros desarrollan poderes extraordinarios. La familia Madrigal comparte sus aventuras a través de las canciones de la banda sonora original que llevó esta película de animación al éxito.

La canción que más se hizo notar fue «No se habla de Bruno». Se elevó hasta los primeros puestos de las listas de éxitos americanas y ¡destronó a Adele! Ninguna canción de Disney conseguía algo así desde hace casi 30 años (la última fue «Un mundo ideal» de Aladdin). Pocas semanas después de su estreno, la 60.ª película de Disney conquistó las redes sociales. Los internautas empezaron a crear bailes y cosplays usando las canciones y personajes de «Encanto». ¡Nuevos temas clásicos que puedes cantar en tu karaoke!

Este no es el primer éxito musical de Disney

Las obras de Disney cuentan con muchos bombazos musicales, pero echemos un vistazo a sus cinco mayores éxitos, disponibles y traducidos en KaraFun para que el mundo entero pueda cantarlos:

  • «La bella y la bestia» de «La bella y la bestia» (1991): título culto en el que los dos personajes bailan un vals de ensueño que evoca el nacimiento de sus sentimientos amorosos.
  • «Un mundo ideal» de «Aladdin» (1993): Yasmín y Aladdin cantan este dueto, traducido en 7 idiomas, durante su romántico vuelo sobre la alfombra mágica.
  • «Esta noche es para amar» de «El rey león» (1994): una balada compuesta por Sir Elton John que ganó el Óscar a la mejor canción original y un Golden Globe al año siguiente.
  • «Colores en el viento» de «Pocahontas» (1995): una emotiva fábula cantada por la heroína, en la que la joven amerindia habla de su cultura a John Smith, un marinero británico que ha venido a colonizar el «Nuevo Mundo».
  • «¡Suéltalo!» de «Frozen: El reino de hielo» (2013): este estribillo liberador, disponible en 10 idiomas, no necesita presentación: lo cantan niños y adultos del mundo entero. Por cierto, la canción está disponible en mandarín, ¡con ideogramas y fonogramas!

Nuesta lista de reproducción de Disney está disponible en muchos idiomas y contiene más de 100 canciones: suficientes como para que puedas volver a disfrutar de tus dibujos animados favoritos por el tiempo de una canción... ¡o dos, o tres! Cantados en solitario o en dúo, los éxitos de Disney son temas clásicos del karaoke. No esperes más y descubre los nuevos éxitos de «Encanto» en español, inglés y francés. ¡A vuestros micrófonos!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…