It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Cómo organizar una fiesta de karaoke

Ya has enviado las invitaciones, tus amigos lo saben... ¡Este fin de semana la fiesta de karaoke es en tu casa! Antes de apartar los muebles, enchufa el micrófono y sube el volumen, ¡tienes que prepararte! Aquí tienes 3 consejos para cautivar a tu público y hacer que la fiesta de karaoke sea todo un éxito:

  • Combina varios géneros musicales
Cada persona tiene un perfil de canto diferente, así que la mejor forma de hacer que todo el mundo se divierta es mezclando los estilos musicales: Rock’N’Roll de los años 70, Pop de los 80, Éxitos recientes... Todas las generaciones se apuntarán. ¡Pregunta a tus amigos cuáles son sus canciones favoritas y mézclalas para crear un cocktail explosivo!

En KaraFun Player puedes asignar cada uno de los temas a un cantante diferente.

  • ¡Atrévete con los dúos!
Según avanza la velada, reparas en que alguien está gradualmente hundiéndose en el sofá... Probablemente no tiene vocación para ser una estrella del pop y es fácil que una balada apasionada de 5 minutos en solitario no le haga sentirse muy cómodo. ¡No te preocupes! ¿Por qué no le propones hacer un Dúo? Intimida mucho menos y la diversión está garantizada.

La biblioteca de KaraFun ofrece una sección de “Dúos”, ideal para cantar en compañía.

  • Crea un ambiente festivo
¿Quieres convertir tu salón en un escenario? Juega con la decoración, eso es lo que marcará el tono de la noche. ¡Atenúa las luces, saca la bola de discoteca del trastero y echaos encima las pelucas y los trajes más escandalosos que tengáis!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…