It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Estrellas del rock y... ¡seguidores del karaoke!

Uno puede poner a mil al público con un solo de guitarra y convertirse, entre bastidores, en un cantante más de karaoke. Aquí tenéis a unos cuantos rockeros famosos que disfrutan cantando karaoke en su tiempo libre.

- A Yannis Philippakis (Foals) le gusta cantar… «You’re The Voice», versión popularizada por John Farnham
«Es una balada clásica de los 80. Tiene un cambio de clave justo en la mitad de la canción que me encanta. Además, está justo en mi tono. Me gusta cantar esta canción después de un par de chupitos calientes de Saké, frente a un público de jovencitas histéricas, cuando viajo a Shibuya, en Japón».

- A Ray Davies (The Kinks) le gusta cantar… «All Day And All Of The Night», versión popularizada por The Kinks
«Cuando estaba en Austin, Texas, en el festival SXSW, fui a un bar de karaoke coreano con dos amigos y elegí la canción "All Day And All Of The Night" (un éxito de su propia banda, "The Kinks"). Nadie me reconoció. Tengo la impresión de que los Kinks no son muy conocidos en Corea...».

- A Brett Anderson (Suede) le gusta cantar… «Strangers In The Night», versión popularizada por Frank Sinatra
«Las canciones de los cantantes melódicos son muy fáciles de interpretar en un karaoke. Yo siempre elijo "Strangers In The Night" o "The Windmills of Your Mind". Una vez, cuando tocaba con Bernard Butler en "The Tears", fuimos a actuar a Japón. Allí tuvimos unas cuantas sesiones de karaoke un poco pasados de rosca con el alcohol. Nos echamos unas risas. Invitamos a Ian Brown (The Stone Roses) porque tocábamos en el mismo festival, pero no pudo sacar ni una nota».

- A Mark Foster (Foster The People) le gusta cantar… «Take On Me», versión popularizada por A-Ha
«Siempre he intentado evitar los karaokes. Soy el típico personaje que se pone nervioso y se queda en blanco en el escenario, por muy sorprendente que suene. Sin embargo, una vez fui a un karaoke a celebrar el cumpleaños de un amigo y canté "Take On Me". ¡Eso lo cambió todo! Elegí ese tema porque todos los que habían cantado antes de mí habían elegido canciones depresivas y pensé que así animaría un poco la fiesta».

- A Joe Mount (Metronomy) le gusta cantar…«Bullet With Butterfly Wings», versión popularizada por The Smashing Pumpkins
«Puedo cantar cualquier canción de karaoke, no me da nada de vergüenza. Pero las que mejor se me dan son las de Billy Corgan, de Smashing Pumpkins. Siempre arraso con ellas».

- A Marky Ramone (The Ramones) le gusta cantar… «Any Way You Want It», versión popularizada por The Dave Clark Five.
«Me encanta esa canción. En una ocasión la cantamos con The Ramones junto a Eddie Vedder como cantante invitado, fue durante un concierto en el Palace Theatre de Los Angeles. Con ese tema terminamos la actuación».

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…