It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Siete artilugios increíbles para los seguidores del karaoke

El karaoke es el rey en la tierra del sol naciente, donde los artilugios disparatados y divertidos son también de lo más popular. Aquí tienes un pequeño resumen de algunos de los dispositivos más absurdos, pero a la vez geniales, que se han creado especialmente para los seguidores del karaoke. ¡Arigatô, Japón, por tu influencia en el mundo del karaoke!

Micrófono de ducha
Cualquier cantante aficionado admitirá que la ducha es donde se produce la magia. ¡Nadie te juzga y la acústica juega a tu favor! Así que lo único que falta para completar la experiencia es un micrófono: uno resistente al agua, ni más ni menos. Se trata de un dispositivo resistente a las salpicaduras (pero no siempre a los gallitos) y la mejor forma de practicar.

Carcasa karaoke para el móvil and Funda karaoke para el portátil
Muestra al mundo tu pasión por el karaoke con esta carcasa personalizable para el móvil o con una funda de ordenador portátil «Keep Calm and Karaoke». Ideales para los «karaokeros» en acción que quieran presumir de su afición.

Lámpara-micrófono
Crea un ambiente acogedor, íntimo y musical con esta lámpara-micrófono. Perfecta para añadir un toque decorativo o para disfrutar de una sesión de karaoke a medianoche. Este micrófono tiene una pinta espectacular, pero cuesta un dineral.

The Mute-Mic
Si tu entorno no es muy receptivo a tu pasión por el karaoke o no le apetece mucho oírte cantar, este micrófono silencioso les hará feliz. Con un diseño de ventosa, este artilugio te permitirá cantar todo lo que te pida el alma sin tener que oír ni una sola queja. Tú, y solo tú, escucharás las maravillas de tu voz con los auriculares que se conectan al aparato.

Pie de micrófono para iPad o iPhone
El «SingStand» se ha concebido exclusivamente para los adictos al karaoke y a Apple. Un diseño que sirve de soporte para tu iPhone o iPad mientras tú te preocupas únicamente de cantar. Cuenta además con un altavoz en la parte inferior para que disfrutes de tus temas favoritos a pleno pulmón.

El tono perfecto
Este artilugio tiene una forma similar a la de un chupete de bebé, pero está específicamente diseñado para aquellos que desean entonar a la perfección al cantar. En conjunto con su diapasón, este pequeño aparato genera una ligera vibración en tu boca que te ayuda a sentir la nota que estás cantando y te indica si es la correcta o no. ¡Es sensacional!

Boquilla afinadora del rostro
¡Este utensilio es para los que queréis cantar karaoke y estar guapísimos al hacerlo! Está concebido para conservar un aspecto juvenil, alargar el rostro y acostumbrar la boca a diferentes formas y sonidos.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 59.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…