It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Canta para expulsar el estrés de tu cuerpo

Las horas del verano se van consumiendo y la rutina vuelve al ataque. Así que la cuestión ahora es... ¿cómo podemos seguir disfrutando de la relajación que hemos conseguido durante los meses de descanso? ¡Cantando! Los estudios han demostrado que cantar ayuda a mantener una actitud zen y a disminuir el estrés.

Estado de ánimo
Cantar puede mejorar tu humor en general. La ciencia ha demostrado que el acto de cantar libera cortisona, esa odiosa «hormona del estrés» que eleva la presión sanguínea. También se ha demostrado que cantar aumenta las cantidades de oxitocina en nuestro cuerpo: se trata de una «droga del amor» que te ayuda a sentirte más próximo y unido a quienes te rodean.

Salud
Más allá de los beneficios relacionados con la mejora de actitud, cantar puede optimizar tu salud en general. Es posible que aún no te hayas dado cuenta, pero cada vez que cantas realizas una pequeña sesión de ejercicio físico. Al cantar, ejercitas el diafragma, los hombros, la espalda... ¡e incluso los abdominales!

Sueño
El canto también es conocido por mejorar el sueño y reducir los ronquidos. En un estudio reciente se pidió a los participantes que siguieran un régimen de canto durante un período de tres meses. Los resultados mostraron que los participantes dormían mejor y roncaban menos.

Aquí tienes algunos de los temas que más nos gustan para relajarnos y disfrutar del día:



¿Nos falta algún título? ¿Qué canciones te gusta cantar para relajarte?

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 59.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…