It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Entrevista con un KJ profesional: Studio 10 Lounge

En Studio 10 Lounge, un famoso punto de encuentro para seguidores del karaoke en Arkansas, EE. UU., saben alguna que otra cosa sobre cómo animar una fiesta de karaoke. Su oferta incluye 5 noches de karaoke a la semana en las que Nichole Roseberry y Patricia Hester, las dueñas del local, usan KaraFun para atraer a una clientela de lo más variada. Aquí os dejan algunos consejos para que saquéis el máximo provecho de vuestra fiesta de karaoke con KaraFun...

¿Podrías presentarte brevemente a nuestros lectores?


Me llamo Nichole Roseberry, soy copropietaria del Studio10 Karaoke Lounge en Fort Smith, Arkansas, junto a mi socia Patricia Hester.

¿Cómo usáis KaraFun?


Ofrecemos cinco noches de karaoke a la semana en nuestro club nocturno. ¡Lo pasamos genial y a nuestros clientes les encanta!



¿Cuáles son los puntos clave para celebrar una fiesta de karaoke legendaria?


  • Mantener el ritmo para que la gente no se aburra.
  • Incluir canciones divertidas para que haya de todo (yo suelo poner cualquiera de «Grease» o mi canción favorita «Build Me Up Buttercup».
  • Tener siempre recomendaciones a mano por si las canciones que te piden no están disponibles.

¿Puedes compartir con nuestros karaokeros algún sabio consejo?


Es primordial contar con buenos micrófonos y con un sistema de sonido excelente. La gente quiere sonar bien al cantar. Para que eso ocurra, necesitas tener un equipo de buena calidad para poder afinar a los cantantes.

¿Qué función de KaraFun usas más? ¿Por qué?


A mí me encanta la función del historial. Poder consultar lo que ha cantado ya cada persona es fantástico y nos permite ofrecer una experiencia más personal a nuestros clientes.

¿Qué función te gustaría añadir?


Me gustaría contar con un método sencillo para charlar con el equipo de soporte. Sería estupendo tener esa función adicional.

¿Qué tres canciones consiguen animar siempre la fiesta?



¿Qué canciones deberían evitarse a toda costa?


Cualquier canción religiosa, lenta o aburrida. Es la forma más segura de arruinar una fiesta en cuestión de segundos.

¿Qué dirías a los miedosos y a los que se niegan a probar el karaoke?


Suelo decirles que la primera vez que canté en un karaoke me sentía igual que ellos, aterrorizada. Y que ahora me encanta. Todo gracias a que lo probé y lo disfruté.

¿Hay algo más que quieras compartir con los demás karaokeros?


Disfrutad de la compañía de vuestros amigos. Sed pacientes con vuestro KJ. Y recordad que es prácticamente imposible tener todas las canciones que queréis cantar, ¡pero nos falta poco!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…