It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Cada día una canción y olvida la medicación!

Todos los años hacemos nuevas resoluciones: cuidar la salud, olvidarse de las preocupaciones, sentirse feliz, etc. Lo bueno de esas en concreto es que puedes cumplirlas todas de un plumazo. ¡Cantando! En efecto, karaokero, cantar es algo que, aunque en menor medida, ya haces y que te ayudará a mantenerte sano.

¿Por qué cumplir esta resolución y no las otras diez de tu lista de resoluciones para 2016? Te lo explicamos...

Es natural

¿Alguna vez has oído a alguien decir: «Odio cantar»? Está claro que no todos estamos dotados de unas cuerdas vocales angelicalmente afinadas, pero bueno, ¡es algo que todos podemos hacer!

Es fácil

No es como correr 10 km al día para prepararse para un maratón. No necesitas entrenar, estirar (aunque los ejercicios de calentamiento siempre vienen bien) ni enfrentarte al mal tiempo. No, ¡esto es mucho más fácil! Te sientas como te sientas y estés donde estés: una canción al día. ¡Es así de sencillo!

Es rápido

¡Es un hábito que, con solo una media de 2-3 minutos al día, puede mejorar tu salud! No tiene que ser a una hora específica, así que no te sentirás culpable si estás muy cansado y no puedes tomarte diez minutos. ¡Solo te llevará unos minutos! Es factible incluso para las agendas más apretadas.

Es divertido

¡Volvamos a la analogía del maratón! Esto es algo que ya disfrutas haciendo, así que ¡seguro que hacerlo con un poco más de frecuencia no te costará nada!

Los médicos lo recomiendan

Los estudios han demostrado que cantar abre las vías respiratorias, mejora la postura, sube el ánimo, actúa como antidepresivo, promueve el compañerismo, aumenta la seguridad en uno mismo, ejercita los pulmones, fortalece la concentración, ayuda a reducir los ronquidos, etc.

¿Estás ya convencido de que esta es la resolución que deberías cumplir? Permítenos echarte una mano.

Dicen que hacen falta 21 días para crear un hábito, así que aquí tienes una lista de los éxitos más cantados para te pongas manos a la obra. Y si en algún momento necesitas sugerencias, puedes echar un vistazo aquí a los 50 éxitos más reproducidos del mes .

¡KaraFun te desea un feliz Año Nuevo!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 59.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…