Blog

15/01/2019

Las 10 canciones de karaoke más cantadas en 2018

Bruno Mars, ganador de seis premios Grammy, incluidos los premios a la Canción del año (That's What I Like) y al Álbum del año (24k), se ha proclamado rey del año musicalmente hablando. Pero, a pesar de ello, los suscriptores de KaraFun han optado por cantar una lista más variada de karaoke en el 2018.

Aquí tienes las 10 canciones de karaoke más cantadas en KaraFun durante el 2018.

01/01/2019

¿Qué pasó en Diciembre?

En Diciembre se han añadido 147 pistas de Canción de karaoke a KaraFun. Descubre Hakuna Matata (Spanish version), Un mundo ideal o Ddu-Du Ddu-Du (뚜두뚜두), ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canciones de karaoke!
10/12/2018

7 cantantes que han modernizado los villancicos tradicionales

Nada es más típico de las fiestas de fin de año que decorar el árbol, las compras navideñas y los primordiales villancicos clásicos. Pero escuchar día y noche las mismas canciones de Navidad puede resultar tan indigesto como comerse el anual pastel de frutas del vecino. Y aunque el niño que todos llevamos dentro se deleite al oír « Navidad, Navidad » a mediados de diciembre, ¡no estaría de más escuchar algo diferente!

Te presentamos a siete artistas que se han atrevido a dar más sabor a los villancicos de siempre.

10/12/2018

Regala canciones con la tarjeta-regalo de KaraFun

Para encontrar el regalo de Navidad perfecto ya no es necesario perder la cordura entre el gentío que inunda los centros comerciales, ni pasar horas rebuscando por Amazon. ¡El regalo perfecto tiene forma de canciones, disponibles aquí mismo en KaraFun con una tarjeta-regalo!

Una suscripción a KaraFun alegrará sin duda el corazón de todos los cantantes de tu vida, desde amigos y familiares a amantes de los juegos. ¡Incluso a los que parece que lo tienen ya todo!

05/12/2018

10 artículos que te ayudarán a prepararte para tu próximo karaoke

¡Tus invitados llegan dentro de dos horas y hay que ponerse manos a la obra para preparar el karaoke! Compruebas todo lo que tienes apuntado en tu lista de tareas: descargar aplicación (¡hecho!), conectarte a tu cuenta (¡hecho!), preparar la cola de canciones con nuestras listas de reproducción preestablecidas (¡hecho!). Pero cuando te toca enfrentarte a los cables del televisor, las conexiones del micrófono y el potencial miedo escénico de tus invitados... tus nervios empiezan a revolucionarse.

¡Mantén la calma! Aquí tienes una lista con 10 prácticos artículos que te ayudarán a configurarlo todo con facilidad y a sacar el máximo provecho de tu fiesta de karaoke.