Blog

15/10/2018

Especial de Halloween: cómo evitar una noche de karaoke espantosa

Lo has planeado todo para celebrar una fiesta de karaoke especial de Halloween llena de emociones, crujidos y gritos.

Te has devanado los sesos buscando ideas para preparar comida escalofriante: bocaditos con forma de dedos, ojos de huevo y salsa con textura de cerebro. Has arruinado un montón de paletas de maquillaje pintando sangre falsa y tu cara de esqueleto. Incluso has invitado a tu suegra: ¡las brujas existen! Parece que tienes todo listo, pero el estrés te consume y temes que tu fiesta sea un fracaso.

No tengas miedo, ¡KaraFun se encargará de la diversión!

15/10/2018

Consejo del mes: cómo cambiar tu suscripción por otra más completa

Así que te ha picado el gusanillo de cantar... ¡Genial! ¡Bienvenido al club! :-) El pase mensual se te va a quedar corto y, como recién proclamado amante del karaoke, vas a necesitar todas las vistosas funciones que hay disponibles para los miembros pro de KaraFun (catálogo completo en línea, banner deslizante, administración de sesiones, etc.).

Echemos un vistazo a qué puedes hacer y qué no a la hora de cambiar tu suscripción de karaoke de KaraFun por una profesional.

01/10/2018

¿Qué pasó en Septiembre?

En Septiembre se han añadido 128 pistas de Canción de karaoke a KaraFun. Descubre Bienvenidos, Lobo-hombre en París o The More I See You, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canciones de karaoke!
20/09/2018

La moda del karaoke

El karaoke siempre ha sido una actividad de las noches de los viernes, una forma de airearse después del trabajo y pasar un buen rato con compañeros, amigos y familiares... o incluso con el desconocido que tienes al lado. Pero, a pesar de su popularidad actual, el karaoke no siempre ha estado tan de moda (aunque cantar solo nunca ha dejado de estarlo).

Echemos un vistazo a las tendencias del karaoke a lo largo de la historia.

15/09/2018

Tip of the Month: updating personal information

If the username diva1972 just isn’t working for you anymore and you’ve got the urge to change it to karaokeloverforever, doing so on our site is simple. The same goes for email, password, contact info, etc.

Read on to learn how to change the information on your account.