Blog

05/12/2018

10 artículos que te ayudarán a prepararte para tu próximo karaoke

¡Tus invitados llegan dentro de dos horas y hay que ponerse manos a la obra para preparar el karaoke! Compruebas todo lo que tienes apuntado en tu lista de tareas: descargar aplicación (¡hecho!), conectarte a tu cuenta (¡hecho!), preparar la cola de canciones con nuestras listas de reproducción preestablecidas (¡hecho!). Pero cuando te toca enfrentarte a los cables del televisor, las conexiones del micrófono y el potencial miedo escénico de tus invitados... tus nervios empiezan a revolucionarse.

¡Mantén la calma! Aquí tienes una lista con 10 prácticos artículos que te ayudarán a configurarlo todo con facilidad y a sacar el máximo provecho de tu fiesta de karaoke.

01/12/2018

¿Qué pasó en Noviembre?

En Noviembre se han añadido 181 pistas de Versión karaoke a KaraFun. Descubre La Chica Ye Ye, Always Remember Us This Way o Taki Taki, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canción de karaoke!
15/11/2018

¿Quieres hacerte KJ profesional? ¡Nosotros te ayudamos!

¿El karaoke corre por tus venas? ¿Disfrutas del karaoke más de cuatro veces a la semana? ¿Eres siempre el alma de las fiestas?

Si has contestado que a todas las preguntas con cada vez más entusiasmo, te felicitamos: te nombramos oficialmente «KJ (pinchadiscos de karaoke) honorífico».

Y ya seas un KJ de verdad, o uno honorífico, nuestras funciones profesionales están especialmente diseñadas para asombrar a tu audiencia y facilitarte la vida como rey (o reina) KJ.

01/11/2018

¿Qué pasó en Octubre?

En Octubre se han añadido 144 pistas de Canciones de karaoke a KaraFun. Descubre Shallow, Amigos con derechos o Mala mía, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Versión karaoke!
15/10/2018

Especial de Halloween: cómo evitar una noche de karaoke espantosa

Lo has planeado todo para celebrar una fiesta de karaoke especial de Halloween llena de emociones, crujidos y gritos.

Te has devanado los sesos buscando ideas para preparar comida escalofriante: bocaditos con forma de dedos, ojos de huevo y salsa con textura de cerebro. Has arruinado un montón de paletas de maquillaje pintando sangre falsa y tu cara de esqueleto. Incluso has invitado a tu suegra: ¡las brujas existen! Parece que tienes todo listo, pero el estrés te consume y temes que tu fiesta sea un fracaso.

No tengas miedo, ¡KaraFun se encargará de la diversión!