It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Estrellas en bares de karaoke

Estas celebridades no son de las que desaprovechan la más mínima oportunidad para cantar. Son famosas por saltar al escenario, agarrar el micrófono y marcarse un par de temas en cualquier ocasión.

  • Jude Law: este actor británico no lo hizo nada mal cuando cantó Johnny B. Goode e invitó a los animados espectadores a unirse a él en el escenario.
  • Kelly Clarkson: la reina de «American Idol» ha demostrado que su reinado se extiende a las salas de karaoke. Se le ha visto con frecuencia cantando grandes éxitos del rock como Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses'.
  • Rupert Grint (alias Ron Weasley en «Harry Potter»): este actor nos ha demostrado, junto a otros protagonistas de «Harry Potter», que en Hogwarts también saben pasárselo bien. Su canción: (You Gotta) Fight For Your Right (To Party!).
  • Jack Black: no es ninguna gran sorpresa que al cómico, músico y líder de Tenacious D le encante el karaoke. Es fácil pillarlo soltando algún chiste y cantando una canción.
  • Serena Williams: a la superestrella del tenis no le intimida ser el centro de atención y ha demostrado ser también una superestrella del micrófono con su interpretación de Under the Sea - The Little Mermaid de Disney’s.
  • Vin Diesel: ha dejado claro que la música nos puede tocar la fibra sensible a todos con sus emotivas interpretaciones de Rihanna y Maroon 5.
  • James Corden: aunque más que karaoke es cantar en el coche, el presentador de televisión inglés James Corden es un apasionado del karaoke y ha cantado junto a artistas como Adele, Stevie Wonder, Justin Bieber y Jennifer Lopez.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…