It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: Conecta KaraFun a un televisor o pantalla externa

El mes pasado ya te contamos que puedes usar KaraFun en varios dispositivos con tan solo una suscripción. Resulta perfecto cuando sales de casa, pero ¿y si buscas disfrutar de la experiencia a lo grande en tu próxima fiesta de karaoke? (Gran pantalla de televisión, proyector, luces, ¡de todo!).

En función del dispositivo que tengas, puedes conectar una pantalla externa (televisor, pantalla de ordenador, proyector, etc.) en tan solo unos pasos para vivir el karaoke en todo su esplendor.

¿Puedo tener una ventana solo para la letra?

¡Por supuesto! ¡Se acabaron las interrupciones! Todas nuestras aplicaciones cuentan con una función de pantalla doble. Gracias a ella podrás seguir buscando canciones, añadirlas a la cola, añadir el nombre de los cantantes... ¡y todo eso sin parar de cantar!

¿Cómo puedo activar la segunda pantalla en Windows y Mac?

Haz clic en el botón de pantalla doble. Aparecerá una segunda ventana que puedes agrandar colocando el ratón en las esquinas y ajustándola al tamaño deseado.

Consejo para iPad/iPhone/Android: estas aplicaciones tienen una ventana fija. Toca la pantalla y haz clic en el icono de ampliación para agrandar la ventana.

¿Cómo puedo pasar esta segunda ventana a mi segunda pantalla (televisor, monitor de ordenador, proyector, etc.)?

Dependerá de tu dispositivo.

1.ª opción: cables
Para: todos los dispositivos

El método clásico son los cables y funcionará con todos los dispositivos. Para ordenadores y portátiles la mejor solución son los cables HDMI o VGA. Los teléfonos y las tabletas requieren cables especiales, además de los cables HDMI y VGA. Consulta en tu tienda de electrónica local qué cables necesitas para conectar tu dispositivo.

2.ª opción: Chromecast
Para: dispositivos Android

Esta opción te permite «enviar» KaraFun para Android a tu segunda pantalla. Una vez conectado el Chromecast a tu segundo dispositivo, envía la pantalla de tu teléfono o tableta Android y, a continuación, abre KaraFun y empieza a cantar. Aquí tienes toda la información paso a paso.

3.ª opción: AirPlay
Para: iPhone e iPad con dispositivo compatible con AirPlay

AirPlay, al igual que Chromecast, te permite transmitir imágenes a un dispositivo compatible con AirPlay (Apple TV, TV stick, etc.). Ten en cuenta que debes tener activada la duplicación en el control de tu dispositivo. Ver tutorial en vídeo.

¿Y qué hay del sonido?

Con KaraFun puedes ajustar el volumen de las canciones y las voces (principales y coros) desde tu dispositivo. Si experimentas algún problema, comprueba que los Ajustes de sonido de tu dispositivo están configurados correctamente.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…